Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Cuántos años tiene Chewbacca?

Un adelanto de "Han Solo: Una historia de Star Wars" reveló detalles desconocidos. ¡Conócelos!

255114_chew.jpg
¿Cuántos años tiene Chewbacca?

En un nuevo tráiler de "Han Solo: Una historia de Star Wars" se conoció la edad aproximada de uno de los personajes más importantes del universo ficticio de Star Wars.

Chewbacca tiene más de 200 años en la trilogía más reciente de "Star Wars", según un nuevo adelanto que lanzó Disney y que está lleno de novedades.

En este nuevo tráiler se conoce que tiene 190 años al comienzo de la historia durante una conversación que mantiene con Alden Ehrenreich, quien da a Han Solo durante su juventud. Un dato que confirma que "Chewie" tiene más de 200 en la trilogía más reciente.

El spin-off dirigido por Ron Howard narra la historia del contrabandista Han Solo antes de unirse a Luke Skywalker y la princesa Leia. En la película Alden Ehrenreich estará acompañado por otros intérpretes reconocidos como Woody Harrelson, Emilia Clarke, Donald Glover, Thandie Newton, Phoebe Waller-Bridge y Paul Bettany.

"Han Solo: Una historia de Star Wars" se estrenará el 25 de mayo en las salas de cine de todo el mundo.

Publicidad


Mira también:

"Star Wars" estrenará su nueva película en el Festival de Cannes.

Creadores de Game of Thrones harán nueva serie de filmes de Star Wars.

 

Publicidad

 

Fanáticos de 'Star Wars' fabrican sus propias espadas láserStar Wars: Chewbacca muestra su verdadera furia en una escena eliminada de 'El despertar de la fuerza'Se conoce la causa de la muerte de Peter Mayhew, Chewbacca en 'Star Wars'El creador de 'Game of Thrones' revela detalles sobre la precuela de la serieDiez personajes para recordar de 'Game of Thrones'

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO