Un don nadie con un empleo mediocre y pocas aspiraciones de progreso logró perpetrar uno de los robos más grandes que se recuerde en la historia de Estados Unidos. David Ghantt, empleado de una empresa transportadora de valores, se llevó una noche 17 millones de dólares y logró desconcertar a la policía y al mismísimo FBI.
Esta es la historia de De-mentes Maestras, una comedia que llegará a las salas de cine de Colombia el próximo 13 de octubre. La cinta es protagonizada por Zack Galifianakis, el recordado Alan en ‘The Hangover’ (‘¿Qué pasó Ayer’?). Tiene en el reparto a Owen Wilson (Marley y Yo), Kirsten Wiig y a Jason Sudeikis.
La película, que se muestra como una cómica y disparatada historia, está basada en el hecho real del robo ocurrido en Charlotte (Estados Unidos) cuando el 4 de octubre de 1997 Ghantt simplemente desapareció con el dinero tras finalizar su jornada laboral.
Que no se te olvide, el 13 de octubre se estrena De-mentes Maestras, una divertida comedia que promete muchas risas. Y mientras llega a los cines puedes pensar… ¿Qué harías con 17 millones de dólares?
Publicidad