Se encuentra usted aquí

Carlos 'El Gordo' Benjumea recibió el Premio 'Víctor Nieto a toda una vida' en los India Catalina

Gracias a su larga vida dedicada a la televisión colombiana, el actor colombiano recibió un sentido homenaje por su contribución a la industria nacional.

Carlos 'El Gordo' Benjumea recibió el Premio 'Víctor Nieto a toda una vida' en los India Catalina

A sus 72 años, el actor Carlos 'El Gordo' Benjumea fue galardonado con el Premio 'Víctor Nieto a toda una vida' por su gran contribución a la televisión colombiana a través de la historia. Desde su primera aparición en 'Yo y Tú', comedia en la que actuó junto a Alicia del Carpio y que lo catapultó como uno de los actores más reconocidos por los televidentes, el actor ha sido tenido en cuenta para varias producciones exitosas en la industria televisiva en Colombia.

La Niña y La Esclava Blanca 'arrasan' con los premios en los India Catalina

Además de su gran contribución a la creación de Coestrellas, productora televisiva de los años 80, fue uno de los pioneros, junto a su gran amigo Fernando González Pacheco, en la implementación de los programas de concurso y su impulso en la televisión de nuestro país.

"Yo tengo 72 años y todavía sé que tengo un futuro brillante": Carlos 'El Gordo' Benjumea

Respecto al premio que recibió, el actor dijo un emotivo discurso en el que no tiene sino palabras de agradecimiento con las personas y la vida a lo largo de su carrera como artistas.

"No me puedo olvidar por ningún momento de mis nietos porque tienen que estár presentes en mí. Tengo que dar un agradecimiento al cine, a la televisión y al teatro", dijo el reconocido actor Carlos Benjumea sobre el homenaje que recibió.

Publicidad