Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Así suena 'No es justo' de J Balvin en marimba de chonta

Enrique Riascos, integrante de Herencia Timbiquí, le dio un nuevo aire a este éxito con este instrumento del Pacífico . ¡Escúchalo!

277275_principal_j_balvin.jpg
Foto: Prensa Universal Music Group
Foto: Prensa Universal Music Group

No cabe duda de que el éxito que ha obtenido J Balvin con su álbum 'Vibras' ha establecido récords en Colombia y el exterior. Su sencillo 'No es Justo' es una de las canciones preferidas en las plataformas de streaming, radios y clubes del mundo entero.

Prueba del alcance que Balvin ha tenido con esta colaboración, que realiza junto a Zion & Lennox, es este cover que Enrique Riascos, el 'Rey de la marimba' e integrante de la agrupación Herencia Timbiquí, le hace a este éxito.

Demostrando el gran talento y la interesante propuesta musical que esta agrupación colombiana en ascenso les da a todos sus seguidores, Riascos logró impresionar a varios de los fans de Balvin con el nuevo aire que le dio al sencillo con su marimba de chonta.

Mira también:

¿Nueva novia? Esta es la ex Miss Argentina que vinculan con J Balvin

Publicidad

J Balvin cayó en La Red con Juan Carlos Giraldo

J Balvin lanza un adelanto del primer DVD de su carrera

 

.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO