Se encuentra usted aquí

Así será Colombia 4.0, el encuentro digital de Economía Naranja

El evento, organizado por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, se realizará del 23 al 26 de octubre en Corferias.

Así será Colombia 4.0, el encuentro digital de Economía Naranja

Colombia 4.0, el encuentro digital de Economía Naranja organizado por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), es la oportunidad de conectar e inspirar a los colombianos con los mejores exponentes del talento mundial en materia de videojuegos, animación, medios, música, seguridad digital, emprendimiento, publicidad y fintech. 

El evento, que se realizará del 23 al 26 de octubre en Corferias, contará con análisis y discusiones sobre las oportunidades y perspectivas que genera la Economía Naranja, con el propósito de promover a artistas, productores, emprendedores, diseñadores, programadores, realizadores y demás personas que con su creatividad generan negocios de alto impacto y desarrollo económico en las diferentes regiones del país. 

Colombia 4.0 contará con más de 140 conferencistas nacionales e internacionales para actualizar a los asistentes en los diferentes tracks, en los que también habrá espacios de intercambio, aprendizaje y capacitación para incrementar la productividad y generar nuevos negocios. 

Este evento también les permitirá a los interesados, quienes no asistan presencialmente, conectarse a todas las conferencias de la programación a través de la señal en vivo que estará disponible www.col40.co.

 

 

 

.

Temas Relacionados: 
Publicidad