Se encuentra usted aquí

Así se vivieron los Billboard Latin Music Showcase 2018 en las redes

Los artistas no desaprovecharon el momento para darle una muestra de su talento a sus seguidores que no pudieron asistir al evento.

Así se vivieron los Billboard Latin Music Showcase 2018 en las redes

El primer Billboard Latin Music Showcase 2018 que se realizó en Bogotá trajo consigo las presentaciones de artistas como Jessi Uribe, Juan Pablo Navarrete, Manuel Medrano, entre otros, quienes dieron un espectáculo de primera categoría el cual se evidenció por la respuesta de las publicaciones de los mismos músicos en las redes sociales.

El cantante de música popular, Jessi Uribe, publicó una galería en su cuenta de Instagram en la cual se capturaron los mejores momentos del artista que interpretó sus éxitos 'Dulce pecado' y 'El último no'. Por supuesto, las reacciones de sus seguidores llevaron a la publicación a tener más de 3.000 likes y cientos de comentarios.

 

A post shared by Jessi Uribe (@jessiuribe3) on

Juan Pablo Navarrete le agradeció a su público a través de un video que compartió en su perfil de Instagram en el cual se le ve interpretando su canción 'Olvídate de mí'. El artista recibió varios elogios de sus seguidores.

"Que Dios te bendiga que buena canción” y “Bellooooo mi juanpablocanta. Dios te siga bendiciendo y tus triunfos sean en tu vida...", fueron algunos de los comentarios de los seguidores del cantante de música popular.

La emblemática agrupación Guayacán Orquesta compartió con sus seguidores un video en el que se les ve haciendo la prueba de sonido en el pre-show y una foto en la que agradecen a los asistentes al evento.

Por su parte, Claro Música compartió en su cuenta de twitter una serie de videos, dándole a sus seguidores una pequeña muestra de cada una de las presentaciones que se realizaron a lo largo de la noche.

Mira también:

¿Por qué la música colombiana está de moda en el mundo?

Así fue la alfombra roja de los Billboard Latin Music Showcase 2018

 

 

 

Publicidad