Se encuentra usted aquí

Afro Dancehall Festival 2018 llega a Cartagena

El evento celebrará su primera edición el próximo 09 de diciembre de 2018 en la playa Blas del Teso, ubicada en Cartagena.

Afro Dancehall Festival 2018 llega a Cartagena

El Afro Dancehall Festival 2018 promete vivir una experiencia emocionante, única e inolvidable en medio del sol y el mar con todo tipo de entretenimiento y facilidades para los visitantes.

El evento trae una oferta artística importante compuesta por artistas provenientes de distintas latitudes, para sumergir al público en una experiencia sonora conectada con el reggae, dancehall y otras vertientes afro rítmicas.

Pensando en la diversidad, además de reunir un excelente cartel de músicos en la tarima principal, se han preparado otros espacios alternos dedicados a la gastronomía, palcos exclusivos, zonas de marca, actividades de baile y culturales.

La cuota colombiana estará a cargo de:  Landa Freak, un paisa con líricas urbanas y rap, recordado por temas como "dime que te parece" que interpreto junto a Maluma, Hety And Zambo, uno de los grupos más importantes del dancehall en Colombia y Latinoamérica y Big Mancilla,  una de las nuevas voces del género, destacado por su voz, versatilidad lírica e innovación fusionando ritmos caribeños.

En el escenario también estarán DJ Tavo- Malcriao- Sammy Pro Dj Gerwin.

Se espera que el público llegue desde las 10:00 a.m. hora en que se abrirán puertas para compartir este gran festival que por primera vez se hace en La Heroica.

 

 

 

 

.

Publicidad