Se encuentra usted aquí

ACHE, el primer cantante latinoamericano en lanzar un video musical en realidad virtual

El cantante cubano-canadiense quiso innovar con la experiencia 360 de realidad virtual, presentando el video de su sencillo ‘Bésame’.

ACHE, como es conocido artísticamente este cantante de pop que mezcla sonidos urbanos, lanzó en Colombia su sencillo ‘Bésame’ con el fin de penetrar en el mercado musical del sur del continente, y así mismo elegir Cartagena como la ciudad en la que grabaría el video de esta canción.

En su primera visita al país realizada el año pasado, ACHE descubrió que las playas de nuestro país darían una visión hermosa y tranquila a su primer video musical 360 de realidad virtual.

“Fue un reto grande ya que no se había realizado hasta el momento en América Latina, pero sabía que solo con un video en formato 360 podría capturar la belleza de esta ciudad heroica colombiana, de sus hermosas mujeres y de su bella gente, en todos los ángulos posibles”, confesó.

‘Bésame’ habla de la ilusión de poder tener una simple oportunidad de probar un beso que lleve a otro y que le permita volar a quien escuche esta canción y entregarse completamente.

Conoce en esta entrevista más detalles acerca de la grabación de su innovador video y cómo funcionan las gafas que él mismo lanzó para disfrutar de esta experiencia.

Publicidad
Más Contenidos