Andrea Serna, presentadora del Desafío, saludó a los cuatro equipos y les dijo que Alpha, beta y Gamma, compiten por conversar las comodidades en sus casas; mientras tanto Omega, va por el kit de bienestar, ya que están en Playa Baja.
Mira también: Qué le pasó a Cami, excapitana de Alpha, en el Desafío: no logró continuar con la prueba
Cómo es la prueba del Desafío Siglo XXI
En esta competencia, en el Box Blanco, debían pasar varios obstáculos. El primero de ellos era pasar por unos puentes colgantes en forma de 'x'. Después debían ascender por una malla y descender por unas escaleras. Luego, caminar por un tronco con la ayuda de una barra de equilibrio.
Superado esto, cada participante debía coger dos fichas y cruzas los puentes colgantes. Ahora bien, con un gancho de 5 kilogramos, desde lo alto, ubicarán estos objetos sobre una mesa.
El primero en tomar la ventaja fue Omega, y le siguió Alpha, quien estaba muy pegado al equipo liderado por Julio. Después estaban Gamma y Beta, quienes tuvieron dificultades en la pista.
Mira también: Magic habla del terrible accidente que tuvo antes del Desafío: “año y medio tirado en una cama”
Quién ganó la prueba de Sentencia y Bienestar
A varios se les cayeron las fichas y tuvieron que bajar a recogerlas, luego subir y volverlas a ordenar como estaban. Esto les quitó bastante tiempo para llegar a la meta. Después de darla toda en la competencia, Omega logra llevarse el primer lugar y Alpha el segundo.
No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.