Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡No paran! Los deportistas hallaron la manera de entrenar desde casa

Los deportistas compartieron sus rutinas desde casa y revelaron cómo hacen para mantener el ritmo de sus carreras.

388062_deportistas1.jpg

Debido al aislamiento en casa, miles de deportistas alrededor del mundo también debieron frenar sus actividades y sus entrenamientos, lo que los podría afectar fuertemente en sus carreras ya que posiblemente perderían su estado físico o hasta la masa muscular que requieran para sus respectivos deportes.

Es por ello que, al igual que en cualquier otra profesión, estos deportistas tuvieron que reinventar la manera como entrenan desde casa, especialmente aquellas disciplinas que requieren de infraestructura y locaciones al aire libre.

Por medio de las redes sociales, una gran parte de ellos ha decidido compartir la forma cómo han estado entrenando desde sus casas. Algunos se encargan de hacer rutinas de ejercicio, mientras que otros sorprenden con las medidas que están tomando para no perder el ritmo.

¿Cuál ha sido el más ingenioso?

 

Publicidad

 


 

 


 

Publicidad

 


 

 


 

Publicidad

 


 

 


 

Publicidad

 


 

 


 

Publicidad

 

Mira también:

Profesora se disfraza para animar su clase en el Día de los Niños ¿Los harías? Estos son los trabajos más extraños del mundo

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO