Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

La sala virtual de la Cinemateca de Bogotá, una nueva opción para ver cine sin salir de casa

Por $5.000 ahora podrás ver largometrajes nacionales en la comodidad de tu casa, gracias a la reciente inauguración de la sala virtual de la Cinemateca de Bogotá.

392251_destacada_cinemateca.jpg

La Cinemateca de Bogotá abrió al público una sala virtual en la que los colombianos podrán disfrutar de la programación habitual de uno de los espacios culturales más importantes de la capital sin salir de casa.

 Esta nueva opción  para gozar del séptimo arte hace parte de la iniciativa ‘Idartes se muda a tu casa’ del Instituto Distrital de las Artes – Idartes, con la cual se ofrecen alternativas para acercar el universo de las artes a la ciudadanía y vivir la cultura a través de canales digitales durante la pandemia de COVID-19. Asimismo, esta plataforma ha permitido que los contenidos que únicamente se proyectaban en Bogotá puedan ser vistos en todo el territorio nacional.

Hasta el 15 de junio, en la sala virtual se presentará una franja de cine colombiano en la cual podrá ver:

 

  1. La Fortaleza (2019)

 
 

Publicidad

  1. Homo Botanicus (2019)

 

  1. Los días de la ballena (2019)

Publicidad

 

Y como parte del Festival Internacional de Cine Ambiental - Planet On, del 5 al 7 de junio se presentará el largometraje Carrera a la extinción (2015).

 

Si estás interesado en ver alguna de las películas ofertadas puedes adquirir las boletas a través de la página web de la Cinemateca, por un valor de $5.000 COP. Los horarios de compra online son de 8:00 a.m. a 10:00 p.m.

 

Publicidad

Para más información visita: http://www.cinematecadebogota.gov.co/

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO