Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

El Teatro Nacional abrirá su sala virtual y esta será la programación

Una nueva forma de disfrutar las artes escénicas llega al Teatro Nacional. El 13 de junio se inaugurará su sala virtual que ofrecerá Stand-Up Comedy, teatro alternativo, conciertos y programación para toda la familia.

393377_teatro_destacada.jpg

Foto: teatronacional.co

 

El próximo 13 de junio será la apertura de la sala virtual con toda una selección de comedias, musicales, teatro y obras que estarán disponibles para cualquier lugar del país.

Esta nueva sala, que se encontrará en www.teatronacional.co, se inaugurará con el show de comedia de Julián Arango y Antonio Sanint ‘Ríase el Show 2’, seguido por ‘Tratado de Culinaria para Mujeres Tristes’, de Carolina Cuervo, Ana María Sánchez, Chichila Navia, Diana Belmonte y Paula Estrada.

A partir del sábado 13 de junio, se abrirá esta sala con contenidos icónicos todas las semanas por un precio menor a los 20.000 pesos. Así, los miércoles serán de teatro alternativo, jueves de teatro clásico y contemporáneo, viernes de música y conciertos, sábados de humor y domingos en familia.

Esta nueva apuesta del Teatro Nacional es una invitación para apoyar el arte y la cultura, y los distintos entes del entretenimiento de una forma activa y continua, ofrece una programación variada y rescata algunas de las obras más recordadas y exitosas que ha tenido en los últimos años.

Publicidad

Adicionalmente, los colombianos podrán adentrarse en el mundo teatral y conocer las historias detrás del telón, un mundo mágico al que ahora los amantes de las artes escénicas podrán conocer a través del portal y redes sociales.

 

LAS PRIMERAS

 

Se iniciará con la segunda parte de ‘Ríase el show’,  una comedia donde los actores Julián Arango y Antonio Sanint hacen lo que más les gusta hacer en la vida: mamar gallo.

Publicidad

Además, el ‘Tratado de Culinaria para mujeres tristes’, basada en uno de los libros más novedosos del célebre escritor colombiano Héctor Abad. Un texto de carácter incierto, un libro de recetas para curar mujeres tristes que necesitan perfurmar su imaginación y sus más profundas fantasías.

Carolina Cuervo, Chichila Navia, Ana María Sánchez, Diana Belmonte y Paula Estrada asumen el difícil propósito de llevar literatura colombiana a las tablas, donde la única adaptación es la selección de las mejores recetas.

Estas mujeres llegan para desnudar sus almas, limpiar con lágrimas sus frustraciones y reír a gritos con sus historias. La fea, la frígida, la soltera, la casada, la vieja, la celosa, la impaciente, la suicida, la feminista y otras más hacen parte de este diverso y complejo recetario.

 

Por: Colprensa

Suso te espera para que lo acompañes como público de manera virtual En un desfile virtual Chanel presentó su nueva colección

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO