Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Dayana Jaimes reveló los motivos por los que tuvo que hacerse prueba de COVID-19

Tras anunciar que estaba a la espera de los resultados, la periodista tuvo que salir a dar declaraciones sobre la que es su situación médica actual dadas las críticas que recibió por esto.

392255_dayanna1.jpg

Por medio de su cuenta de Twitter, Dayana Jaimes  le dio a conocer a sus seguidores que estaba esperando los resultados de la prueba de COVID-19 que se había realizado.

Sin embargo, la periodista recibió varias críticas por esto, ya que aseguró que tras su publicación surgió mucha información falsa, en la que se aseguró que ella estaba contagiada del virus.

Fue por ello que se vio en la necesidad de aclarar la situación por medio de videos en sus historias de Instagram, en las que aseguró que se sentía bien, que no había presentado ningún síntoma y que tampoco había estado en contacto con un caso positivo.

"Soy funcionaria pública y nos dieron la opción de hacernosla, no nos obligaron, yo no le vi ningún problema y dije que me la iba hacer para descartar cualquier cosa", relató Dayana en la grabación.

Además, recalcó que esta fue una manera de cuidarse a ella y a quienes la rodean, pues podría ser un caso asintomático que genere más contagios. 

A pesar de esto, no pudó evitar mostrar la molestia ante los comentarios negativos, ya que aseguró que las redes sociales son personales y que la gente no debe andar pendiente en exceso de lo que publica ni tampoco deben dejarse afectar por ello.

Publicidad

 


 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Mira también:

Dayana Jaimes celebró por lo alto el cumpleaños de su hija "Dios hace magia": hija de Dayana Jaimes y Martín Elías al querer comunicarse con él Dayana Jaimes reveló detalles sobre la herencia y algunas anécdotas con Martín Elías

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO