Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Con música es mejor, Paola Jara y Jessi Uribe harán “mini concierto” online

La pareja se suma a los artistas que han decidido aportar al público un poco de música para resistir de la mejor manera a las medidas de prevención por en Covid-19.

383107_paolayjessi1.png

La reconocida pareja de cantantes de música popular anunció, a través de sus redes sociales, la noticia y la emoción fue innegable.

Después de que Jessi Uribe regresará de Europa, tras un largo proceso para su salida del continente, y de que él este pasando la cuarentena en casa, Paola Jara compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de los dos en el que informa la sorpresa.

Según informó, el concierto se llevará a cabo a las 9:00 p.m. de Colombia en una transmisión en vivo, esto con la intención de unirse e invitar a todos a que se queden en sus casas e implementen las medidas de prevención que se han anunciado en el país por el Covid-19.

Personalidades como Pipe Bueno , Maia y Lina Tejeiro se han unido a los cientos de comentarios positivos que ha recibido el anuncio.

 

Publicidad


 

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento  en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

Mira también:

 

Jessi Uribe contó todos los detalles de su noviazgo con Paola Jara Jessi Uribe y Pipe Bueno están preparando una nueva canción juntos ¡La pesadilla que vivieron Paola Jara y Shirly Gómez por unos zapatos! Alexandra Colorado estremeció hasta las lágrimas a Paola Jara Jessi Uribe contó todos los detalles de su noviazgo con Paola Jara

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO