Cinco rutinas de ejercicio recomendadas por el entrenador de famosos para hacer en casa

El entrenador personal Camilo Peña explica por qué es tan importante ejercitarse en estos días en casa.

5 Ejercicios fáciles para hacer en casa Clip Exclusivos

El aislamiento preventivo es una gran medida para cuidar de ti y de los tuyos en estos duros momentos a nivel mundial, sin embargo, el estar en casa no signifca estar inactivo.

El entrenador personal Camilo Peña, conocido en redes sociales con su proyecto de CamiloBox, recalcó la importancia de hacer ejercicio,

“¡Es clave! porque no permitimos que nuestro cuerpo se debilite ante este virus tan letal”

Dado a que este virus afecta en mayor medida a quienes tienen enfermedades preexistentes, este entrenador asegura que el ejercicio reduce la probabilidad de sufrir accidentes cerebrovascuales. Cabe resaltar que quien realice estás actividades de manera regular estará más sano, “hacer entrenamiento cardiobox , hacer pesas, subir a la elíptica, o cualquier otra actividad que realices en casa con frecuencia favorece el fortalecimiento del músculo cardíaco”.

El ejercicio aumenta la masa ósea y mejora la salud cardiovascular, causando que las personas tengan mayor salud y vitalidad. Sin embargo, dadas las condiciones de aislamiento, es importante que en casa se realicen entrenamientos funcionales que sean rápidos y efectivos.

“Con el entrenamiento funcional trabajamos todo nuestro cuerpo en una sola sesión de training cardiobox  que es la mejor opción para esta cuarentena. Además, quemamos entre 700 y 800 calorías en una sesión de 45 min

Antes de que hagan estos ejercicios en casa es importante que tengan en cuenta las siguientes recomendaciones dadas por Camilo Peña: “lo más importante es tener un buen calentamiento antes de empezar, una buena técnica a la hora de ejecutar los movimientos, un buen estiramiento y por ningún motivo sobreentrenarnos”.

 

Mira también:

Publicidad