Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cinco rutinas de ejercicio recomendadas por el entrenador de famosos para hacer en casa

El entrenador personal Camilo Peña explica por qué es tan importante ejercitarse en estos días en casa.

El aislamiento preventivo es una gran medida para cuidar de ti y de los tuyos en estos duros momentos a nivel mundial, sin embargo, el estar en casa no signifca estar inactivo.

El entrenador personal Camilo Peña, conocido en redes sociales con su proyecto de CamiloBox,  recalcó la importancia de hacer ejercicio,

“¡Es clave! porque no permitimos que nuestro cuerpo se debilite ante este virus tan letal”

Dado a que este virus afecta en mayor medida a quienes tienen enfermedades preexistentes, este entrenador asegura que el ejercicio reduce la probabilidad de sufrir accidentes cerebrovascuales. Cabe resaltar que quien realice estás actividades de manera regular estará más sano, “hacer entrenamiento cardiobox , hacer pesas, subir a la elíptica, o cualquier otra actividad que realices en casa con frecuencia favorece el fortalecimiento del músculo cardíaco”.

El ejercicio aumenta la masa ósea y mejora la salud cardiovascular, causando que las personas tengan mayor salud y vitalidad. Sin embargo, dadas las condiciones de aislamiento, es importante que en casa se realicen entrenamientos funcionales que sean rápidos y efectivos.

“Con el entrenamiento funcional trabajamos todo nuestro cuerpo en una sola sesión de training cardiobox  que es la mejor opción para esta cuarentena. Además, quemamos entre 700 y 800 calorías en una sesión de 45 min”

Publicidad

Antes de que hagan estos ejercicios en casa es importante que tengan en cuenta las siguientes recomendaciones dadas por Camilo Peña: “lo más importante es tener un buen calentamiento antes de empezar, una buena técnica a la hora de ejecutar los movimientos, un buen estiramiento y por ningún motivo sobreentrenarnos”.

 

Mira también:

Estos son cinco museos que puedes visitar desde tu casa Videojuegos de móvil para combatir el aburrimiento durante cuarentena Caracol Play: contenidos que puedes ver totalmente gratis Los videos de Lina Tejeiro en Tik Tok que han sido la sensación en redes sociales Conoce a Tik Tok, la aplicación que se ha convertido en el nuevo fenómeno adolescente ¿Qué medidas están tomando los famosos con el coronavirus? Estos famosos confesaron que han recibido propuestas indecentes a cambio de mucho dinero ¿Aburrido en cuarentena? Viaja alrededor del mundo desde la comodidad de tu casa Paso a paso: aprende a preparar tu propio gel antibacterial en casa Tips para hacer del teletrabajo tu mejor aliado ¿Aburridos en casa? Le traemos el revolucionario juego de mesa “¿A dónde va Aída?” ¿Cómo ser más productivo trabajando desde casa? Internet baja su calidad para trabajar y entretener en tiempos de coronavirus El actor Raúl Ocampo está preocupado por su trabajo con la alerta del coronavirus ¡Toma nota! Diez hábitos saludables para trabajar desde casa con éxito Conoce las líneas a las que te puedes comunicar en tiempos de COVID-19 Estas son las aplicaciones que te facilitarán el estar en casa El Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo presenta su cuota digital de abril Estas son algunas recomendaciones y recetas para comer saludable en casa La poesía, un antídoto contra la desesperanza en tiempos de pandemia Libros para leer en casa recomendados por algunos famosos Libros para leer en casa recomendados por algunos famosos Estas son algunas recomendaciones y recetas para comer saludable en casa Así deberás desinfectar tu mercado por el COVID-19 Estas son las aplicaciones que te facilitarán el estar en casa 2 exparticipantes del Desafío montaron el negocio de sus sueños: ‘Action Fitness’ Diez consejos claves para ejercitarse en casa durante la cuarentena

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO