Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Brian May enseña en Instagram a tocar en guitarra los clásicos de Queen

El guitarrista de la icónica banda británica ha encontrado una buena manera de entretener a sus seguidores durante la cuarentena. 

385123_brian-may.jpg

Miles de artistas se han solidarizado y por medio de redes sociales han buscado la manera de continuar entreteniendo a sus seguidores en medio del confinamiento por la crisis sanitaria que afronta el mundo por cuenta de la propagación del COVID-19.

Uno de esos artistas es Brian May, el guitarrista y compositor de la icónica banda británica Queen, quien por medio de su cuenta de Instagram ha aprovechado la cuarentena para enseñarle a sus fanáticos a tocar algunos de sus clásicos

Con cortos video May ha revelado a sus seguidores cada uno de sus secretos para tocar sus solos y algunos fragmentos de clásicos como ‘Bohemian Rhapsody’, ‘Killer Queen’, entre otras. 

Con estas clases exlcusivas, el música busca amenizar y hacer olvidar un poco la angustia por la que atraviesa el mundo por cuenta de la pandemia, por lo que aprovechó para enviar un mensaje especial a quienes se han visto afectado por el virus. 

“Mi corazón llega a aquellos que ya sufren directamente los efectos del coronavirus. Nuestros amigos españoles están ahora en el fragor de la batalla, como pronto lo estaremos en Gran Bretaña, salvo un milagro…”, expresó May. 

 

Publicidad


 

 


 

Mira también:

Publicidad

¿Por qué Freddie Mercury es tan importante para la industria musical? Majestuosa: esta es la escena inédita de ‘Bohemian Rhapsody’ [Video] Monjas se vuelven virales al rockear al ritmo de Queen

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO