Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Admirable! Mujer de 113 años logró recuperarse tras contagiarse de COVID-19

La mujer más longeva en España logró superar el virus e hizo feliz a miles de personas que conocieron sobre su recuperación por medio de las redes sociales.

389594_mujer1.jpg

María Brayanas, una mujer de 113 años y quien es reconocida como la más longeva de España, le dio la vuelta al mundo debido a que con su avanzada edad logró superar el COVID-19.

Esta señora vive en un hogar para adultos mayores y su vida cambió luego de lograr su recuperación del coronavirus, ya que antes de someterse a estos tratamientos había argumentado que estaba aburrida.

“Ahora que ya se encuentra bien, está estupenda, tiene ganas de hablar, de explicar, de hacer sus reflexiones, vuelve a ser ella”, afirmó su hija por medio de un tweet en una cuenta dedicada a su madre y que ella maneja.

En un video, en el que está en compañía de una mujer del personal de salud, se le ve muy feliz y positiva ante sus condiciones de vida, de hecho, da a entender que no tenía conocimiento de que había contraído el virus.

María también se convirtió en la mujer más longeva en vencer el coronavirus alrededor del mundo. Ella misma confesó que vive su vida gracias a que  cuidó lo mejor posible su salud.

 

Publicidad


 

 

 

Mira también:

Publicidad

¡Increíble! Una mujer de 107 años supera el COVID-19 Continúa la cuarentena y así Operación Evita con una misión: crear conciencia "En honor a todos los valientes": el mundo festeja con aplausos el Día de la Enfermería

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión