Críticas a Andrea Valdiri por tomar saliva de sus amigos en época de COVID-19

Los videos de la barranquillera cumpliendo este ‘reto’ les han dado la vuelta a las redes sociales causando indignación entre los internautas. 

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Según la Organización Mundial de la Salud, el coronavirus “se propaga principalmente de persona a persona a través de las gotículas que salen despedidas de la nariz o la boca de una persona infectada al toser, estornudar o hablar”. Por lo cual, la principal recomendación de la OMS es “mantenerse al menos a un metro de distancia de los demás” para evitar la propagación del virus.

Por lo anterior, Andrea Valdiri ha sido blanco de fuertes críticas en las redes sociales, pues además de que no estaría respetando el distanciamiento social, recientemente apareció en sus historias de Instagram aceptando un ‘reto’ de beber la saliva de sus amigos. 

En los polémicos videos se ven los tres amigos de Valdiri escupiendo en un recipiente, del cual ella luego tuvo que intentar beber. No obstante, en el primer intento le dieron nauseas. 

Por supuesto, este tipo de ‘retos’ han causado indignación entre los internautas, ya que la barranquillera estaría incumpliendo las recomendaciones para evitar la propagación del coronavirus. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by La Otra Verdad (@laotraverdadbarranquilla) on

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad