Conoce los lugares más visitados durante la cuarentena en Bogotá

A pesar del aislamiento obligatorio, algunos ciudadanos han tenido que desplazarse por la capital y estos son los destinos más concurridos.

Foto: Getty Images

Foto: Getty Images

El pasado viernes 20 de marzo, la alcaldesa Claudia Lópéz decretó el simulacro de aislamiento en Bogotá a causa del coronavirus, el cual terminó empalmado con el confinamiento obligatorio para todo el país impuesto por el presidente Iván Duque.

Es por ello que solo algunos ciudadanos tienen permiso para desplazarse por la capital, solo cuando se trate de abastecer sus necesidades básicas, deban cumplir algún trámite bancario o se dirigan a un centro de salud.

Es por esta razón que los lugares más concurridos en estos días, según un estudio realizado por la aplicación de transporte Didi, son los centros de abastos y los supermercados, seguido de clínicas, hospitales, centros de salud y entidades financieras.

Cabe recordar que esta aplicación ha podido seguir con su funcionamiento ya que posee de socios taxistas, quienes están autorizados para transportar personas durante este aislamiento obligatorio en Colombia.

Conforme al estudio realizado por Didi, estos son los lugares más visitados en la ciudad, de acuerdo a lo permitido por la Alcaldía de Bogotá:

Centros de abastecimiento y alimentos:

1. Corabastos

2. Alkosto de la Avenida 68

3. Cafam Floresta

4. Frigorífico Guadalupe

5. Sao Plaza de las Américas

Hospitales, Clínicas y Centros Médicos:

1. Clínica Colombia

2. Fundación Cardioinfantil

3. Hospital Infantil Universitario de San José

4. Hospital de Kennedy

5. Hospital Militar

Instituciones financieras:

1. Banco de Bogotá de la Calle 36

2. Bancolombia del Éxito de la Calle 80

3. Banco Popular del Éxito de las Américas

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad