Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Todo por mi hija: gran estreno este lunes 25 de enero

Después de Noticias Caracol del mediodía llega a la pantalla la emotiva serie turca en donde los roles maternales son de gran importancia.

todopormihija.jpg

Llega a la pantalla de Caracol Televisión la emotiva serie turca Todo por mi hija, una historia que narra el papel de una profesora de primaria que ve cómo una de sus alumnas es objeto de abusos y maltratos en su hogar y por eso decide, sin pensarlo, llevarse a la niña para cuidarla y así convertirse en su madre adoptiva, situación que las llevará a experimentar diferentes sucesos en el camino.

La historia, en donde los roles maternales son de gran importancia y que busca concientizar acerca del maltrato infantil, está basada en 'Mother' de Yuji Sakamoto, es dirigida por Merve Girgin Aytekin y Emre Kabakusak y protagonizada por Cansu Dere y Beren Gökteyildiz.

Todo por mi hija es una serie turca que cuenta la historia de Zeynep Günes, una joven que quiere dedicarse a la fotografía, su gran pasión, pero mientras espera una oportunidad para eso, decide trabajar como profesora sustituta en un colegio. Aunque no se siente cómoda en este nuevo rol, descubrirá su lado más sensible y de la manera menos esperada.

En este colegio conoce a Melek, una de sus alumnas, una niña tierna, alegre, inteligente y muy sensible, quien vive un infierno debido a la relación que tiene en su hogar con su familia. La pequeña es huérfana de padre, quien murió en un accidente de tránsito, y su madre Sule, es una mujer despiadada que debe correr con los gastos de la casa empleándose en un club nocturno, lugar en el que conoce a Cengiz Yildiz de quien se enamora convirtiéndolo en su pareja. Él es un hombre rudo, sin escrúpulos y que tiene muy claro que Melek es un estorbo al punto de maltratarla.

Cuando Zeynep se entera de todo este drama, toma la decisión de acoger a la niña pues ve en ella el reflejo del sufrimiento que vivió cuando era pequeña. Al encontrar un apoyo la una en la otra, Zeynep toma la decisión de iniciar una nueva vida junto a ella, convirtiéndose en su nueva madre porque ¡madre no es la que engendra, es la que cría!

Todo por mi hija, una serie que busca crear conciencia sobre la necesidad de denunciar el maltrato que sufren los menores de edad en sus hogares, es protagonizada por Cansu Dere y la actuación estelar de la pequeña Beren Gökyildiz, a partir de este lunes 25 de enero, después de Noticias Caracol del mediodía.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO