‘Somos buena gente’ llega a Caracol Play, disfrútala de forma gratuita

A partir de ahora, la serie web documental de Noticias Caracol estará disponible en la plataforma de video en streaming de Caracol Televisión.

‘Somos buena gente’, la serie web documental que busca desafiar los prejuicios existentes y construir una sociedad más tolerante e incluyente, llega a Caracol Play para que todos sus usuarios puedan disfrutarla desde cualquier dispositivo, en el momento que deseen y de forma gratuita.

Mira aquí ‘Somos buena gente’, la nueva serie web de Noticias Caracol.

Esta producción llegó a rincones de los cuatro puntos cardinales de Colombia a través de sus ríos y mares, para encontrar a diez personas que abrieron su corazón y demostraron que somos un país lleno de gente buena.

Narrado en diez micro-documentales con historias cotidianas, ‘Somos buena gente’ es un viaje por una isla, una playa o un puerto distinto de Colombia, donde se ve pasar la vida desde diferentes pares de zapatos para vernos retratados en los ojos de nosotros mismos.

Con sus emotivas historias, su fortaleza y su resiliencia ante las adversidades, estos diez colombianos muestran una cara de nuestro país que parecía haberse perdido, pero que siempre estará presente.

Desde La Guajira hasta Buenaventura, pasando por Bolívar, Córdoba y Cauca, ‘Somos buena gente’ retrata la cruda realidad de los protagonistas y la forma en que ellos logran robarle una sonrisa a sus comunidades a diario.

Para ver ‘Somos buena gente’ en Caracol Play solo debes registrarte de forma gratuita a la plataforma y disfrutar del contenido.

más contenido sobre: 
Publicidad