Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Gran final del Desafío The Box y el estreno de La Voz Kids arrasaron en audiencia

Caracol Televisión demuestra nuevamente la calidad de sus producciones, siendo las más vistas en todo el país.

Prensa Caracol.jpg
Caracol Televisión

Los resultados de audiencia que registraron la final del Desafío The Box y el estreno de La Voz Kids confirman el liderazgo y la preferencia de los televidentes por los contenidos de Caracol Televisión .

La emocionante final del Desafío The Box entre Ceta, Alexa, Juan Pablo y Valkyria alcanzó 53.4% de share y 12.6 puntos de rating, superando a su enfrentado que obtuvo 16.5% de share y 3.8 de rating según Kantar Ibope, empresa encargada de realizar para Colombia el estudio de audiencias con datos representativos y confiables de consumo.
Te puede interesar: Lo que no sabías sobre varias curiosidades del Desafío The Box, según sus finalistas

Publicidad

El Desafío The Box, además alcanzó más de 3.200.000 reproducciones en YouTube el día de la final y cerca de 200 mil personas se conectaron con el ultimo capitulo a través de la señal en vivo de Caracoltv.com

Por su parte, el estreno de La Voz Kids conmocionó al país gracias al talento, carisma y las historias de sus participantes, niños y niñas entre los 5 y 15 años que brillan en el escenario con potentes voces y un talento excepcional.

El primer capítulo de la sexta versión del concurso alcanzó 49,1 de share y 12,9 de rating convirtiéndose en el segundo mejor lanzamiento en la historia del programa y superando a su enfrentado que alcanzó 16.7 de share y 4.3 de rating, según cifras Ibope.
Te puede interesar: José Alejandro Isandará enterneció en La Voz Kids con su carisma y talento

Además, la noche del estreno el concurso se convirtió en la tendencia número 1 en Twitter con el #LaVozKids y sigue manteniendo el liderazgo un día después del lanzamiento.

Publicidad

Esta noche no te pierdas el segundo capítulo de La Voz Kids a partir de las 8:00 p.m. y aprieta el botón para dar el sí a los grandes talentos del país junto a los entrenadores: Andrés Cepeda, Kany García, Nacho y a los presentadores Laura Acula e Iván Lalinde. 

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.