Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

El equipo de Nos Mueve La Vida vivió y gozó el Carnaval de Barranquilla 2019

Un espacio en el que vivieron una experiencia inolvidable conociendo las historias escondidas, los valores y las emociones que comparten los barranquilleros durante este carnaval.

El equipo #NosMueveColombia de Caracol Televisión y Blu Radio se gozó el Carnaval de Barranquilla 2019. Actores, presentadores y demás artistas llegaron en esta oportunidad a la Puerta de Oro de Colombia para conocer la importancia de esta fiesta folclórica y cultural, declarada como Obra Maestra del Patrimonio Oral e Inmaterial de la Humanidad por la Unesco.

El público recibió al equipo #NosMueveColombia con mucha euforia y emoción. Carolina Cruz, de Día a Día; Andrea Serna y Franklin Ramos de La agencia, batalla de modelos; José Julián Gaviria, Jim Muñoz y Natasha Klauss, actores de El Bronx; Andrea Guzmán y Carlos Camacho de La gloria de Lucho; la presentadora de Se dice de mí y Expediente final, Diva Jessurum; y de Blu Radio, Shirly Gómez, Camila Zuluaga, Camilo Cifuentes y Esteban Hernández compartieron con sus seguidores en medio de disfraces, carrozas, cumbiambas  y comparsas durante el popular desfile de ‘La batalla de flores’ en el cumbiódromo de la vía 40.

De esta forma Caracol Televisión y Blu Radio acompañaron a los barranquilleros durante la versión de este tradicional e importante evento. Además, invitaron a los colombianos a mantener viva esta tradición llena de increíbles historias porque Nos Mueve el Carnaval de Barranquilla, Nos Mueve Colombia y Nos Mueve la vida.

Maía se une a Cuco Valoy para rendir homenaje al Carnaval de Barranquilla ¡Ey! Tremendos personajes estuvieron en el Carnaval de Barranquilla

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO