Se encuentra usted aquí

Caracol Televisión presenta las producciones que encantarán al público en 2017

El pasado viernes 25 de noviembre, en las salas de Cine Colombia Palmetto de la ciudad de Cali, fue presentado a los medios de comunicación las novedades que trae Caracol Televisión para el 2017.

Caracol Televisión presenta las producciones que encantarán al público en 2017

Cali fue el lugar elegido para que Caracol Televisión presentara las producciones que tendrán conectado al público con la pantalla a finales de año y durante todo el 2017.

Una serie de formatos exitosos creados para compartir en familia, entre ellos encontramos diferentes dramatizados como Polvo Carnavalero, Los Morales, Manual para Ninjas y Alias JJ ; programas de entretenimiento como Colombia’s Next Top Model, Yo me llamo, ¡Qué Camello!, y el Festival Internacional del Humor 2016, y todo el cubrimiento especial de los eventos deportivos a través del Gol Caracol : Eliminatorias al Mundial de la FIFA Rusia 2018, La Copa Confederaciones 2017 en Rusia , Mundial de Atletismo en Lo ndres , El Tour de Francia y la Vuelta España .  

Amparo Gutierrez, Gerente de Producción de Caracol Televisión; Sebastián Martino, Director de Colombia’s Next Top Model ; Manuel Peñaloza, Productor Ejecutivo de Caracol Televisión; Juan Ignacio Velásquez, Director de Programas de Entretenimiento de Caracol Televisión; La modelo Karen Carreño y el fotógrafo Mauricio Vélez jurados de Colombia’s Next Top Model y Carolina Cruz quien será la presentadora.

Cristian Better y Marian del Carmen Romero actores de la serie Los Morales ; Nicole Santamaría y Nelson Camayo actores de Alias JJ ; Alfonso Rojas y Víctor Hugo Morant actores de Polvo Carnavalero ; Helga Diaz y Marcela Vanegas actrices de Manual Para Ninjas hicieron parte del talento asistente.  

Carolina Cruz, presentadora del evento, agradeció a todos los asistentes su compañía e invitó a una rueda prensa donde cada uno de los protagonistas contaron detalles de sus producciones.

Después se ofreció un almuerzo a los asistentes en el restaurante La Cocina, en el barrio San Antonio de la ciudad. Este 2016 cierra de una forma excepcional, y desde ya Caracol Televisión está listo para que el 2017 los colombianos encuentren en nuestra programación un motivo para estar unidos.  

Publicidad