Caracol TV
Sábados Felices
Sábados Felices
-
Las terribles están agotadas de tanto trabajo
El dúo de artistas está cansado de tanto trabajo en diciembre, las llamaron de Bucaramanga, de Tunja y Medellín, pero no precisamente para sus conciertos, las mujeres estuvieron vendiendo tamales.
-
Para Joselo el matrimonio es más difícil que un trabalenguas en árabe
El humorista reveló lo que una mujer necesita para hacer el matrimonio llevadero es: Un hombre ardiente, un hombre que le gusten los niños, un hombre que le guste la rumba y un hombre con plata, pero… lo más importantes es que esos cuatro hombres no se conozcan.
-
Los Tolimitas andan más prevenidos que viejito en cajero
Los hombres contaron que durante el toque de queda, se armaron con toda porque ellos no tienen culillo… ni culillo, ni espaldilla, ni nada.
-
El Mono Sánchez les reprocha a las mujeres que regalen calzoncillos
El humorista lamentó que en cada Navidad los hombres solo reciban de regalo calzoncillos, que como es común vienen en paquete de tres y se pregunta ¿dónde quedaron los buenos regalos?
-
La pena que pasó César Corredor con la profesora de su hijo
Por acelerado, el humorista cometió una equivocación con una señora mientras hacia las compras, quien resultó ser la profesora de su hijo.
-
Ron Jairo sueña ser presentador de Sábados Felices
El hombre quiere ser presidente del canal, presentador, coordinador, entre otras cosas, pero como debe dejar de tomar ya no le gustó tanto requisito.
-
¿Qué son capaz de hacer Polilla y la Gorda Fabiola por amor?
La pareja reveló que, aunque a veces les provoca linchar a cupido, ellos son capaces de sacarle las espinillas el uno al otro como demostración de amor.
-
¡No existe padre más responsable que El Kangas!
El hombre es un padre muy responsable, tanto así que vive tan preocupado por el futuro de sus hijos que todos los días les lee el horóscopo.
-
Así funcionan las Apps de acuerdo a las clases sociales, según Chester
Maswell no va a bajar una aplicación de ubicación, a él le gusta estar perdido o se imaginan cómo sería un ñero con Waze.
-
¿Prueba de embarazo? La inocentada más común de las mujeres, según Jhovanoty
El cuentachistes narró la particular forma en la que le dañó la inocentada a su esposa, quien le quiso hacer creer que estaba en embarazo.