Caracol TV
Sábados Felices
Sábados Felices
-
No se pasen criticando la vida que les tocó, aprendan de Lokillo
¿Ustedes creen que este humorista pidió tener ese cuerpo de modelo? No, él no se la pasa envidiando a las demás personas ni quejándose todo el tiempo por eso.
-
En a yo me llaman se presentaron Héctor Lavoe y Lola Flores, ¿pasaron?
Regresó a las pantallas colombianas el único programa en donde los jurados y los presentadores son imitadores, y los participantes son imitadores de los imitadores.
-
¡Escúchalos! Auxilito se sabe los mejores chistes de vacaciones
Esta niña sabe cuál es el secreto más grande de su mamá, que cada vez que llegan las vacaciones ella sale embarazada, por eso el papá se la va a llevar con ellos en las próximas.
-
Ven Jalame Lavalija hablará de sus 50 esposas en el escenario de Sábados Felices
A este hombre no le gusta salir con sus mujeres, porque si sale con una tiene que salir con las otras 49 y se imaginan lo que son todas esas mujeres en un súper mercado de compras, eso es más peligroso que el cabezazo de un enano.
-
Patricia Silva es tan bajita que no viaja en avión sino en drones
A Patricia todos se la quieren montar por su estatura. Un día, mientras entraba a los estudios de Sábados Felices, le dijeron que en televisión se veía más alta, a lo que ella respondió diciendo que es como el cianuro, viene en empaque pequeño.
-
Risaloca sabe que los colombianos se pasan de recursivos
Las personas de Colombia tienen una respuesta para todo, aunque no sepan. Estando él en el ejército, el capitán le dijo que hiciera 50 lagartijas en un minuto, a lo que le respondió diciendo que dibuja muy despacio.
-
¡Llegaron los viejitos parranderos del momento de la mano de Salpicón!
Estos viejitos indiscretos hacen más bulla que travesti estrenando tacón. A sus edades todavía los buscan las mujeres, por ejemplo, a uno de ellos una mujer le tira los perros todos los días, porque es policía antinarcótico.
-
¡César Corredor trae su mejor repertorio sobre chistes celestiales!
Una señora que estaba en un confesionario le dice al padre que un primo la hizo suya, a lo que el padre le preguntó si contra su voluntad, pero no, fue contra la pared.
-
A los Bas Bois les aflora el espíritu de político en fin de año
Durante las fiestas de fin de año a estos dos vagabundos les aflora ese espíritu de políticos que llevan dentro, porque prometen tantas cosas que harán el próximo y al final no cumplen.
-
Al Kangas no lo traten de ladrón porque los roba
A él lo tienen en un mal concepto, un día fue a buscar trabajo porque andaba vagando, pero el dueño de la oficina no le dio trabajo y le dijo que le desocupara, por eso se le llevó dos computadores y un televisor.