Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

No existe el límite para una mujer. Vea los avances del 3 al 7 de enero del 2011

Mujeres que no midieron las consecuencias de sus actos se convirtieron, sin saberlo, en las peores víctimas del destino.

Lunes 3 de enero del 2011
Accidente fatal
Una mujer víctima del maltrato físico y moral de su esposo se ve puesta al límite cuando su hija, en un intento por interrumpir una pelea entre los dos, termina matando a su propio padre. Por esta razón, la protagonista tiene que escoger entre, proteger a su hija haciendo parecer todo un accidente o culparse frente a las autoridades para salvarla.

Martes 4 de enero del 2011
Almas gemelas
Una exitosa economista, divorciada y sin pareja hace muchos años, conoce a su alma gemela, quien resulta ser el doctor de su sobrina. Los dos se enamoran perdidamente aunque ella es 12 años mayor que él. Cuando están a punto de casarse su suegra le reclama porque su hijo ha rechazado una beca por quedarse a su lado. Finalmente la protagonista decide hacerse a un lado inventándole a su novio que le fue infiel con otro hombre.

Miércoles 5 de enero del 2011
La libretista

Amelia, una reconocida escritora recibe la propuesta de llevar a la televisión la historia de su novela "El gran barón", sin embargo, al momento de elegir los actores, ninguno le parece apto para interpretar al protagonista. Al darse a la tarea de encontrar al galán del dramatizado conoce a un vendedor ambulante que la convence para el papel, sin sospechar que será el presagio de una desgracia.

Jueves 6 de enero del 2011
Pérdida
Telma es una exitosa psicóloga que recibe como paciente a un millonario empresario que perdió a su esposa desde hace tres meses. El hombre se muestra desconsolado por su ausencia y a medida de que pasa el tiempo, enamora a la psicóloga. Sin embargo termina confesándole que él fue quien asesinó a su mujer al darse cuenta que lo iba a dejar por otro. Telma tendrá que decidir si viola el secreto profesional y lo acusa ante las autoridades.

Viernes 7 de enero del 2011
Madre por encargo

Una mujer se divorcia de su esposo y con el fin de poder quedarse con la custodia de su hijo, le pide a su jefa que le suba el sueldo, favor que le sale muy caro porque termina pidiéndole que le alquile su vientre.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO