Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Marianella Velilla trae mucha gozadera a Día a Día en Familia desde La Arenosa

La presentadora de Barranquilla confiesa que este proyecto la llena de felicidad porque es un programa que le hacía falta a las familias colombianas.

Marianella Velilla contó en esta entrevista que a nivel profesional Día a Día en Familia representa una gran oportunidad para mostrarle a los televidentes una nueva faceta llena de entretenimiento y diversión desde Barranquilla.

“Estoy feliz, me siento muy afortunada de hacer parte de este gran proyecto porque le hacía falta a la familia colombiana. Vamos a jugar, vamos a tener muchos obsequitos para todos los niños colombianos y desde Barranquilla vamos a llenarlos de alegría”, manifestó.

También nos contó cuál es el regalo que más recuerda de su infancia, y que todavía conserva en su habitación. Descúbrelo aquí.

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO