Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Lucumí humorista colombiano de Sábados Felices
Lucumí humorista colombiano de Sábados Felices
Caracol TV Lucumí

Lucumí

Humorista colombiano que hace parte de Sábados Felices

  • Lucumí ahora es asistente de exorcismos y nos cuenta los casos que ha lidiado

    El padre del barrio le deja en claro que con su cara van a la fija ante los espíritus, por lo que aprovecha para confesar que desde hace un tiempo dejó de creer en el demonio, o sea, en las mentiras de su suegra. A su vez, relata la primera vez que tuvo que ayudar a una mujer que estaba en una pose bastante impactante.

  • Esta es la razón por la que Lucumí no madruga: quiere que Dios ayude a otros

    A su vez, el humorista cuenta cómo se metió en un concurso de fisicoculturismo en el que se sentía bastante incómodo, pues los otros participantes tenían músculos hasta en las encías.

  • Lucumí les declaró su amor a las deportistas de la Selección Femenina de Futbol

    ¡Llegó el príncipe azul de todas las fanáticas de Sábados Felices! El humorista habla de lo hermosas y talentosas que son las futbolistas de la tricolor, en especial su amor platónico Natalia Giraldo.

  • Haga Reír a Lucumí: disfruta de chistes sobre empanadas quemadas y tiburones al acecho

    Dos personas del público se suben al escenario del centro comercial para presumir sus mejores dotes para la comedia y hacer reír a uno de los humoristas más importantes del país, ¿logran su cometido?

  • Lucumí tiene un trabajo que es una pecueca, ¡ahora es zapatero!

    Este humorista nos cuenta sobre su nueva labor, en la que tiene diferentes tipos de clientes desde los tacaños hasta importantes futbolistas. Así mismo, he tenido que atender a familiares que le han reclamado.

  • Lucumí le hizo un pedido especial a su esposa, pero no parece un ladrón ¡es una tortuga ninja!

    Su alias es 'Comercio ilegal', pero deja tranquilo al público al decir que a la gente que ve mal no le hace nada. Este humorista aprovecha para contar cómo ha sido toda su experiencia en algunos de los robos que ha hecho.

  • ¿No lo dejaron ingresar a España? Lucumí recuerda su primer viaje internacional

    ¡Se puso hasta a llorar! El humorista nos cuenta que por culpa de un mal manejo de la persona que lo estaba ayudando con la presentación fue llevado a un cuarto oscuro dentro del aeropuerto.

  • Lucumí relata cómo ocurrió su secuestro por parte de la guerrilla

    El humorista aún estaba en el colegio cuando lo confundieron con el hijo de un señor que no era su padre, por lo que vivió angustiosos momentos en los que estuvo en grave peligro.

  • La batalla de piratas de Lucumí

    La hazaña de un pirata, ya sea vendiendo discos baratos o discutiendo con su esposa. Llega Lucumí para contarte los riesgos de navegar contra la corriente.

Publicidad

Publicidad

Publicidad