Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Caracol TV Hollywood

Hollywood

  • La famosa serie Animaniacs regresa a las pantallas tras 22 años fuera del aire

    Con una temporada con 13 episodios vuelve Animaniacs. También se verán personajes como Pinky y Cerebro.

  • 'Tal para cual', una película para cuestionarse el verdadero significado del amor

    James Sweeney, El escritor, director y protagonista de A.K.A 'Straight Up', habló en exclusiva para Caracoltv.com sobre la película que estrenará este 23 de noviembre

  • Tom y Jerry: mira el primer tráiler se su nueva película con Chloë Grace Moretz

    La producción tiene previsto llegar a las salas de cine en el 2021, sin embargo, podría alterarse por la COVID-19.

  • Rebel Wilson sorprende con su notable pérdida de peso

    La actriz de 40 años decidió cambiar su estilo de vida y ya ha logrado bajar más de 18 kilos.

  • Reconocida actriz muestra la pérdida de cabello que ha tenido por causa del COVID-19

    Por medio de un video en sus redes sociales buscó generar conciencia en sus seguidores y pedirle que usen tapabocas.

  • ‘Tenet’, el primer gran estreno de Hollywood aplazado indefinidamente

    Ahora, los estudios Warner Bros analizarán un lanzamiento específico para cada país, según su situación.

  • Actores afroamericanos piden a Hollywood no glorificar la violencia policial

    Mediante una carta enviada a los principales estudios de Hollywood, más de 300 artistas solicitan que se invierta en contenido antirracista y cesen las historias que criminalizan a la población afroamericana.

  • Hollywood listo para retomar rodajes detenidos por el coronavirus

    La industria del cine y la televisión en California podrá retomar los rodajes suspendidos por la pandemia del coronavirus a partir del 12 de junio.

  • Gigantes de Hollywood condenan el racismo en EE.UU.

    El incidente en el que murió George Floyd ha desencadenado una serie de protestas violentas en EE.UU. y la indignación del mundo del entretenimiento.

Publicidad

Publicidad

Publicidad