El legendario Michael Jordan, dueño de los Hornets de Charlotte, con motivo de la celebración este jueves del tradicional Día de Acción de Gracias, hizo una donación de dos millones de dólares a la organización caritativa "Feedin America" que se dedica a combatir el hambre a través de todo el país.En un comunicado ofrecido por el medio de internet TMZ Sports, Jordan dijo que el dinero proviene de las ganancias que obtuvo del documental "The Last Dance"."En estos tiempos desafiantes y en un año de dificultades inimaginables debido al COVID-19, es más importante que nunca hacer una pausa y dar las gracias", señaló Jordan. "Me enorgullece estar donando ganancias adicionales de The Last Dance a Feeding America y sus bancos de alimentos miembros en las Carolinas y Chicago para ayudar a alimentar a los hambrientos de Estados Unidos".Jordan, de 57 años, también ha participado activamente en la promoción y donación a causas benéficas a lo largo de su carrera en la NBA como jugador y dueño de equipo.Antes del reinicio de la temporada de la NBA, Jordan y la marca Jordan anunciaron una donación de 100 millones de dólares por 10 años que se utilizará para ayudar a "garantizar la igualdad racial, la justicia social y un mayor acceso a la educación".Jordan obtuvo una participación mayoritaria en los Hornets en 2010. Fue incluido en el Salón de la Fama del Baloncesto Naismith Memorial en 2009 después de una carrera de 15 temporadas con los Bulls de Chicago, con quienes ganó seis títulos de liga, y los Wizards de Washington.EFE
Por otra parte, Colombia denuncia infiltrados en albergues para venezolanos. Vea, además, los típicos rituales en EE. UU. a propósito del Día de Acción de Gracias. Mucho más de este recorrido por América.
Día de Acción de Gracias en EE. UU., empañado, además, por brote de salmonela
Aunque en estos momentos se encuentra completamente inmerso en los preparativos de su nuevo proyecto interpretativo, el que le llevará a dar vida a Pablo Picasso en un capítulo especial de la serie de National Geographic 'Genius', consagrada a las grandes personalidades del siglo XX y producida por el cineasta Ron Howard, el actor Antonio Banderas ha querido tomarse unos minutos para hacer balance del año tan ajetreado que ha vivido con motivo del Día de Acción de Gracias que se celebra en Estados Unidos. Además de los numerosos compromisos profesionales que han poblado la agenda del enérgico intérprete a lo largo de los últimos doce meses, así como las alegrías que le ha venido brindado su hija Stella durante su primer año de universidad, el malagueño ha experimentado dos contratiempos de envergadura que, sin duda, han alterado significativamente la perspectiva con la que afronta la vida: el ataque al corazón que sufrió el pasado enero y, de forma más reciente, el fallecimiento de su madre, doña Ana Banderas. Eso explica que el famoso intérprete haya querido hacer sutiles referencias a ambos acontecimientos en el mensaje de felicitación que ha dirigido a todos sus admiradores a través de Instagram, especialmente a aquellos del continente americano que se disponen a disfrutar esta noche de esperados reencuentros familiares marcados por un sentimiento de gratitud ante lo que les rodea. Y es que al margen de los reveses sufridos en estos últimos tiempos, a sus 57 años Antonio puede presumir de seguir siendo uno de los actores más prolíficos y versátiles de su generación y, sobre todo, de verse arropado en todo momento y ante cualquier circunstancia por sus seres queridos, especialmente la mencionada Stella y también su pareja Nicole Kimpel, así como por viejos amigos de la profesión que aprovechan cualquier oportunidad para proclamar a los cuatro vientos la admiración que le profesan. Mira también: “Fumar es probablemente lo más estúpido que he hecho”: Antonio Banderas
La pareja formada por la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué han querido proyectar una vez más ante sus seguidores de las redes sociales la complicidad que define su estrecho vínculo sentimental y, sobre todo, la tranquilidad que vuelven a vivir en su ámbito doméstico desde que su pequeño Sasha se recuperara finalmente de la enfermedad que le mantuvo varios días hospitalizado a principios de este mes de noviembre. Ver: Shakira confirma que su hijo Sasha ya se encuentra estable y de vuelta en casa Para ello, la estrella de la música ha compartido en su perfil de Instagram una tierna foto en la que ambos aparecen sonrientes y disfrutando al máximo de uno de los escasos momentos libres que les dejan sus respectivas carreras profesionales, una ocasión que la colombiana ha aprovechado además para expresar su más profundo agradecimiento por la etapa de plenitud en la que está inmersa gracias a su idílica vida sentimental y familiar. "Gracias a la vida por la amistad y también por el amor y la familia", escribió la intérprete en su cuenta de la citada plataforma para acompañar dos imágenes, una en la que aparece retratada junto a su amiga Gaby Vaca Guzmán, y la citada instantánea que escenifica la felicidad que irradia hoy en día la fotogénica pareja. Ver: Así celebraron los famosos el Día de Acción de Gracias La posibilidad de disfrutar del Día de Acción de Gracias con dos de sus seres más queridos ha servido a Shakira para cerrar una semana redonda a todos los niveles, ya que además de ser testigo de la gran acogida que ha tenido su último sencillo, el dueto 'Chantaje' que comparte con su compatriota Maluma, y sobre todo del impactante videoclip que acompaña al tema, que ya ha superado el millón de reproducciones en YouTube, la artista se hizo con dos gramófonos dorados en la reciente entrega de los premios Grammy Latino por su colaboración con Carlos Vives en la exitosa canción 'La bicicleta'. Ver: Shakira ya eligió nombre para su cerdito del video de 'Chantaje' gracias a sus fans Ver: Las emotivas palabras de Shakira al despertar con la noticia de sus dos Grammys El buen humor que desprende la artista de Barranquilla también la ha llevado estos días a proponer una llamativa iniciativa a sus fans para poner nombre al simpático cerdito que la acompaña en el citado videoclip de 'Chantaje', eligiendo de entre todas las ideas que le facilitaron a través de la esfera virtual el original apelativo de 'Pig Floyd'. Por: Bang Showbiz
Orgullosa en el centro de la foto y con su nieto Reign (11 meses) en brazos posa Kris Jenner. Detrás, su novio Corey Gamble y de rojo, su exmarido, la ahora Caitlyn Jenner.Ver: Caitlyn Jenner y otros famosos transgénero de la historiaKourtney y Kim Kardashian, en primera fila, posan con sus hijas en brazos, Penelope (3) en el caso de Kourtney y North (2), la hija de Kim y Kanye West, quien aparece -en un gesto poco habitual- sonriendo.Scott Disick, quien rompió en julio con Kourtney sujeta en brazos a su hijo Mason (5).Junto a ellos, Khloé Kardashian, quien tiene al lado a Kendall Jenner.Kylie jenner y el rapero Tyga mostraron que siguen juntos al posar abrazados para la foto familiar que la joven subió a Instagram.Kim, por su parte, había dejado escrito en su web oficial una lista de 10 cosas por las que estaba agradecida este año:"El Día de Acción de Gracias es un día para pasarlo con toda mi familia, comiendo comida deliciosa y estando agradecida por todas las bendiciones de nuestras vidas. Esto es por lo que estoy agradecida este año. 1. El amor de la mejor madre del mundo. 2. Un marido cariñoso. 3. Una hija feliz. 4. Un bebé en camino. 5. La oportunidad de trabajar en proyectos que adoro. 6. Hermanas que estarán ahí para mí siempre. 7. Mi salud. Nunca doy eso por sentado. 8. Amigos de toda la vida por todo el mundo. 9. Mis fans, porque son apasionados y fieles. 10. Sobrinos y sobrinas que siempre me hacen reír y son los mejores amigos de North".Por: Bang Showbiz
En la celebración de Acción de Gracias, los mensajes de celebridades en las redes sociales para recordar al mundo lo afortunados que son y lo agradecidos que están de serlo se han convertido en una tradición tan importante ya como la del pavo. Así que hoy jueves las estrellas de la industria del entretenimiento han inundado sus cuentas de Twitter y de Instagram con emotivas publicaciones antes de sentarse a la mesa para compartir la comida con sus seres queridos.En algunos casos como el de la estrella televisiva Khloé Kardashian, los motivos de celebración son dobles ya que ha conseguido recuperarse a tiempo de la infección por estafilococos que padecía para cocinar un banquete a su familia."¡Feliz Acción de Gracias! Me he levantado pronto para cocinar para toda mi familia esta tarde. Ya empecé a preparar algunas cosas anoche. ¿Quién está cocinando ya?", escribió Khloé en Twitter.Otros famosos tendrán que pasar sin embargo esta celebración trabajando, como es el caso de Eva Longoria, que participa en el desfile de Acción de Gracias de Macy's.También hay celebridades que aprovechan una fecha tan señalada para mandar un mensaje de agradecimiento a sus fans, como ha hecho el componente de One Direction Liam Payne, que ha publicado una foto en la cocina ataviado con un delantal rojo de lunares blancos en la cuenta de Twitter del grupo británico, junto al mensaje: 'Feliz día de Acción de Gracias a todos nuestros fans estadounidenses".El actor Jencarlos Canela también ha dedicado unas bonitas palabras a sus seguidores hoy jueves, dándoles las gracias por su apoyo incondicional."No hay palabras para expresar lo agradecido que estoy por todos y cada uno de vosotros, y por todas las bendiciones y nuevas amistades que me ha traído este año. Soy sincero cuando digo: ¡Gracias!".Pero el mensaje con más significado de todos los que han publicado los famosos en las últimas horas es sin duda el de la joven cantante Demi Lovato, que se ha dirigido a todos aquellos que como ella han tenido que lidiar con desórdenes alimenticios para darles un sabio consejo."Para las personas en rehabilitación que sienten ansiedad de cara a Acción de Gracias, solo recuerda: lo importante es dar gracias, no la comida", tuiteó.
Poco después de degustar una suculenta cena con su prometido Kanye West y su pequeña North, la estrella televisiva Kim Kardashian se animó a plasmar sus sentimientos más profundos en su blog y, además, a compartir con sus fans de la esfera virtual la nostalgia que le invade en Acción de Gracias por la ausencia de su padre, el fallecido abogado Robert Kardashian. "Tengo que dar gracias a la vida porque me dio a mi padre, a quien echo mucho de menos todos los días pero especialmente en estas fechas. Acción de Gracias siempre era el día en que me iba con él a esquiar a Colorado. No hubo un solo año en que tuviéramos que cancelar nuestros planes, y por eso este día me trae a la memoria los mejores recuerdos del mundo", reza el tributo lanzado por Kim en su espacio digital. Además de recordar a su fallecido padre, Kim Kardashian quiso dar gracias públicamente por la presencia de su hija North en su vida y por el amor que le brinda su adorado Kanye a diario, ya que en su opinión son las mejores razones que tiene para celebrar Acción de Gracias por todo lo alto. "Tengo la suerte de contar con una familia muy unida, en la que todos nos apoyamos mutuamente. Mi madre y mis hermanos siempre me han dado su cariño y su amor incondicional, y este año además tengo a mi prometido y a mi bebé aquí conmigo, que me hacen afrontar la vida con mucho más entusiasmo", se sinceró. Más noticias de Kim Kardashian: Kim Kardashian, detenida por exceso de velocidad Kim Kardashian dará vida a una alienígena en televisión Kanye West le prohíbe a Kim Kardashian hacerse cirugías estéticas Kris Jenner quedó destrozada al ver la cinta erótica de Kim Kardashian Por: Bang Showbiz
No obstante, los recién casados tiene un percance con el carro en el que se transportan y quedan en un pueblo, en mitad de la noche. Aunque intenta pedirle ayuda a Patico, se quedan sin batería cuando intentan comunicarse.No te pierdas Vecinos en las noches de Caracol Televisión o en la señal en vivo. Recuerda que puedes ver los capítulos aquí.
Juana Valentina volvió a ser noticia en redes sociales debido a una situación familiar que compartió con sus seguidores. Esto ocurrió mientras el futbolista se encuentra concentrado en la participación de la Selección Colombia en el Mundial de Fútbol 2026, que se disputa en México, Estados Unidos y Canadá.Mira también: Los tatuajes de James Rodríguez que lo unen a Daniela Ospina; uno está cerca del corazónAunque la joven no ha viajado para acompañar a su hermano en cada uno de los compromisos deportivos del torneo, sí ha seguido de cerca el desempeño del equipo nacional a través de la televisión. Sin embargo, en los últimos días llamó la atención por una publicación relacionada con la salud de sus hijos.Qué problema enfrentó hermana de James Rodríguez durante el Mundial 2026Recientemente, la figura pública informó que sus gemelos presentaron algunos problemas de salud asociados a cambios climáticos. Según explicó en sus redes sociales, la situación le impidió descansar con normalidad durante una noche debido a los cuidados que requirieron los menores.A través de una historia publicada en su cuenta, compartió una imagen acompañada del mensaje: “Esta era yo ayer a las 12:00 de la noche. A los gemelos los cambios de clima les dan alergias y tos alérgica, entonces toca nebulizarlos”.La publicación generó reacciones entre sus seguidores, quienes siguieron atentos a las actualizaciones sobre el estado de salud de los menores.No obstante, posteriormente dio a conocer que la situación se encontraba bajo control y que los niños permanecían estables. De esta manera, la preocupación inicial fue reemplazada por mensajes relacionados con una celebración familiar.Mira también: Daniela Ospina apareció con exnovia de James Rodríguez en evento: se ven muy unidasDe hecho, este 24 de junio, la joven mostró detalles de la fiesta organizada para celebrar el cumpleaños de sus hijos, Israel e Isaac. A través de varias publicaciones compartió imágenes de la decoración y algunos momentos del evento.Según se pudo observar, la temática elegida estuvo inspirada en la serie infantil 'Paw Patrol'. Además, el espacio contó con elementos decorativos en colores azules y rojos, presentes en diferentes áreas de la celebración.Mira también: James Rodríguez y Lucho Díaz enfrentan lío legal en Colombia antes del partido contra CongoLas reacciones por parte de sus admiradores, amigos y seres cercanos no se hicieron esperar, pues felicitaron a los menores por una nueva vuelta al sol.Mientras tanto, James continúa concentrado en los compromisos deportivos del Mundial 2026 junto a 'La Tricolor'.
Durante la transmisión de 'A Otro Nivel' de este 24 de junio se conocieron los nombres de los grupos que lograron avanzar en la competencia y que continúan su camino hacia la final del programa.Mira también: Gian Marco confiesa que su papá murió en sus brazos y le pidió cumplir una promesaEn esta oportunidad, la gala estuvo dedicada al cantante y compositor Gian Marco, quien fue el homenajeado de la noche. Por esta razón, los participantes interpretaron algunas de las canciones más reconocidas de su repertorio con el objetivo de asegurar un lugar en la siguiente fase del concurso.La jornada comenzó con la presentación de Macondo Sound System, agrupación que llevó al escenario la canción 'Se me olvidó'. Posteriormente, Colombian Crew interpretó 'Este loco que te mira', mientras que Cola de Lagarto eligió 'Hoy' para su actuación. Finalmente, The Beat Voice presentó una versión de 'Hasta que vuelvas conmigo'.Una vez concluyeron las presentaciones, llegó el momento de conocer la decisión que definiría cuáles agrupaciones continuarían en competencia. Aunque Gian Marco hizo parte de la noche como homenajeado, no tuvo poder de decisión en esta etapa del programa. En cambio, fueron Kike Santander y Felipe Peláez quienes dieron a conocer el resultado de la jornada.Quiénes son los Semifinalistas de 'A Otro Nivel 2026'De esta manera, los jurados anunciaron que Macondo Sound System debía abandonar la competencia. Tras conocer la decisión, los integrantes de la agrupación agradecieron al programa y se despidieron del escenario.Mira también: Kike Santander se muere de amor por su hijo, Alejandro Santander, ¿quién es y en qué trabaja?Como consecuencia de este resultado, Colombian Crew, Cola de Lagarto y The Beat Voice aseguraron su permanencia en el concurso. Así, las tres agrupaciones se convirtieron en los mejores grupos de la temporada hasta el momento y obtuvieron oficialmente un lugar en las Semifinales del formato.Sin embargo, el camino hacia la final todavía no termina. Luego de anunciar a la noticia, Cristina Hurtado reveló cuál será el próximo reto que deberán afrontar las agrupaciones clasificadas.Mira también: Felipe Peláez cumplió 15 años de casado y revela el secreto para tener un matrimonio felizSegún explicó la presentadora, los tres grupos tendrán que viajar a Medellín para presentarse en La Solar. Allí deberán enfrentarse a una nueva prueba que será determinante para su futuro dentro de la competencia, ya que buscarán conquistar el voto del público.Por lo tanto, las agrupaciones semifinalistas tendrán una nueva oportunidad para demostrar su propuesta musical frente a los asistentes del evento. No te pierdas 'A Otro Nivel' de lunes a viernes a las 8:00 p. m., después de Noticias Caracol. Puedes revivir los capítulos aquí.
El 2026 ha estado marcado por la llegada de nuevos integrantes a varias familias del entretenimiento. Durante los primeros meses del año se conocieron los nacimientos de bebés de figuras como Sara Corrales, Lucho Díaz, Blessd y Carolina Ramírez, entre otros. Sin embargo, también se han dado a conocer varios embarazos que han llamado la atención de sus seguidores y que mantienen a distintas celebridades en la dulce espera.Mira también: Así luce actriz de ‘Tormenta de Pasiones’ que le dio vida a Denis, hija de Soner y AylinKarina García anunció embarazo de su tercer hijoTras varios días de especulaciones, Karina García confirmó que está esperando su tercer hijo. La creadora de contenido digital dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales, donde compartió imágenes junto a su pareja, el cantante Kris R."Nuestro sueño más bonito viene en camino", escribió junto a unas fotos en la playa.Actualmente, es madre de Isabela y Valentino. Con este anuncio, la familia se prepara para recibir a un nuevo integrante durante los próximos meses.Lina Tejeiro espera su primogénitoOtra de las celebridades que confirmó su embarazo este año fue Lina Tejeiro. La actriz, recordada por interpretar a Rosmery en 'Nuevo Rico, Nuevo Pobre', está esperando a su primer hijo, quien llevará por nombre Gael.Mira también: Él es el actor que fue captado cenando con Shakira en un hotel en Los ÁngelesAunque la artista ha mantenido reserva sobre varios detalles relacionados con esta etapa, sí reveló que el bebé nacerá en octubre. De esta manera, la llegada del menor coincidirá con el mes de cumpleaños de la actriz.Laura Tobón tendrá su segundo bebéPor su parte, la presentadora también anunció que está embarazada. La presentadora compartió la noticia durante una emisión de su programa digital, en un episodio en el que participaron Carlos Vives y Claudia Elena Vásquez.Laura Tobón está casada con Álvaro Rodríguez y actualmente es madre de Lucca. Ahora, la familia se encuentra a la espera de su segundo hijo, ampliando así su núcleo familiar.Mira también: Famosa actriz se cansó de esperar al “príncipe” y decidió embarazarse sola a los 48 añosAnne Hathaway está embarazada a los 43 añosEn el ámbito internacional, Anne Hathaway también figura entre las celebridades que esperan un bebé en 2026. La actriz, reconocida por sus papeles en 'El diario de la princesa' y 'El diablo se viste a la moda', está embarazada de su tercer hijo.Hathaway está casada con Adam Shulman y ya es madre de Jonathan y Jack. Nerea Camacho también espera bebéAsimismo, Nerea Camacho confirmó que está embarazada. La actriz, conocida por protagonizar 'La Esclava Blanca', producción de Caracol Televisión, atraviesa esta nueva etapa junto a su esposo Gonzalo Velasco.La pareja contrajo matrimonio en 2023 y ahora espera la llegada de su primer hijo.
Continúan las investigaciones por el asesinato de Natalia Villalba, la modelo que fue hallada sin vida dentro de una maleta ubicada en el baño de un apartamento del sector de El Chicó, en la localidad de Chapinero, en Bogotá.Mira también: Murió querido cantante de salsa a los 73 años; le darán el último adiós en CaliEn el marco de las indagaciones, la Policía Metropolitana de Bogotá y la Fiscalía General de la Nación avanzan en la recopilación y análisis de elementos materiales probatorios que permitan esclarecer las circunstancias en las que ocurrió el crimen. De acuerdo con la información conocida hasta el momento, las autoridades investigan a 15 personas que habrían ingresado al inmueble entre el 3 y el 7 de junio.Asimismo, las labores investigativas incluyen la revisión de registros de acceso, cámaras de seguridad y otros elementos relacionados con quienes tuvieron contacto con el apartamento donde fue encontrado el cuerpo de la mujer. Entre las pistas que analizan los investigadores se encuentra la presencia de un hombre procedente de Londres, quien, al parecer, ingresó al inmueble el pasado 17 de junio y permaneció allí durante aproximadamente tres horas.Según las líneas de investigación, este hombre también habría descendido a la zona de lavandería del edificio con una bolsa y unas sábanas, situación que actualmente es objeto de verificación por parte de las autoridades. Por otra parte, otro de los presuntos sospechosos es un ciudadano estadounidense que habría compartido tiempo en el lugar donde ocurrieron los hechos. De acuerdo con los registros que son materia de análisis, esta persona habría permanecido en el inmueble durante cuatro días, entre el 3 y el 7 de junio, fechas para las que existirían registros de entrada y salida.Mira también: Murió la actriz que hizo de Samara, la niña de 'El Aro', a los 35 años: esto se sabeMientras tanto, las autoridades mantienen abiertas varias líneas de investigación para determinar la posible participación de las personas que estuvieron en el apartamento y establecer las responsabilidades correspondientes. Adicionalmente, durante las diligencias realizadas en el inmueble fue encontrado el computador de la víctima. Sin embargo, el celular de Natalia Villalba no ha sido ubicado, por lo que las autoridades trabajan para determinar su paradero, debido a que este dispositivo podría contener información relevante para el desarrollo de la investigación.Mira también: Murió Flor Vargas a los 98 años, la actriz había pedido ayuda para su saludPor el momento, el caso permanece en manos de los organismos judiciales, que buscan esclarecer los hechos. De acuerdo con las hipótesis que se analizan dentro del proceso, el crimen sería investigado como un presunto feminicidio.