Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Día a Día regresa a las mañanas de Caracol Televisión!

A partir de este martes 28 de abril, de 9:30 a.m. a 10:30 a.m., nuestros queridos presentadores volverán para llenar de diversión los días de las familias colombianas. ¡Sintonízanos!

387198_familiadiaadia_970.jpg

Todo el equipo de Día a Día está listo para regresar y compartir con los televidentes mañanas llenas de diversión.

Carlos Calero, el hombre de la casa, estará desde el estudio dándole la bienvenida a Catalina Gómez, Carolina Cruz y Carolina Soto, quienes, desde sus casas, acompañarán a los televidentes con la mejor energía.

Este será un espacio en el que los presentadores pasarán un buen rato junto a los colombianos; les mostrarán la cotidianidad desde sus hogares, lo que hacen con sus hijos y cómo pasan el tiempo libre en esta época de cuarentena.

Día a Día estará lleno de sorpresas e invitados, entre ellos, algunos de los exparticipantes del Desafío, quienes mostrarán desde la distancia sus rutinas de ejercicio y diferentes recomendaciones para no descuidar tu cuerpo en este tiempo. 

Cada mañana los televidentes encontrarán una gran compañía, Día a Día ofrecerá diferentes tipos de contenido que les ayudará a entretenerse durante la cuarentena. #QuédateEnCasa y disfruta el regreso de nuestro magazín matutino.

Publicidad


 

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO