Este año el Desafío buscó a 42 personas de diferentes regiones de Colombia con habilidades distintas, pero con algo en común: amor por el deporte.
Los equipos estarán conformados por seis regiones: Antioqueños, Cachacos, Cafeteros, Costeños, Santandereanos y Vallecaucanos, cada uno de ellos consta de siete personas que pondrán a prueba su resistencia, coraje y fuerza en las diferentes pruebas.
”Nos enfocamos en un target de participantes diferente. Buscamos atletas de alto rendimiento en todas las regiones del país; son personas que sienten pasión por el deporte y que tienen mentalidades muy fuertes”, aseguró Carlos Dueñas, director del programa.
Publicidad
Los territorios cambiarán de nombre y lo que se conocía como Playa alta ahora será Playa Oro, Playa media llevará el nombre de Playa Plata y Playa baja será Playa Bronce.
”Por primera vez en la historia del programa dos equipos ocuparán un mismo territorio, esto originará un contenido diferente y muy emocionante”, agregó Dueñas.
Una vez más Margarita Rosa de Francisco será la encargada de presentar el Desafío, que este año tendrá lugar en Trinidad y Tobago.
Publicidad
“Estoy encantada con esta versión del Desafío. Los televidentes tendrán la oportunidad de ver deportistas consagrados y de muy alto nivel. La preparación física marcará la diferencia porque todos siente pasión y respeto por la competencia”, afirmó la presentadora.
Por primera vez, dos equipos tendrán que compartir el mismo territorio y más de 1.000 millones de pesos estarán en juego dentro del programa.