Lunes 25 de octubre
Ojos que no ven.
Teresa vive en la ciudad y cada fin de semana viaja a supervisar la granja orgánica donde cultiva fresas y hortalizas.
Camino a la finca y en medio de la oscuridad Teresa siente que ha chocado con algo muy pesado en la carretera, pero da por hecho que es un animal y sigue su camino, aunque en realidad se trata de un anciano que vive en el sector.
Publicidad
Martes 26 de octubre
Las dos caras de la moneda.
Publicidad
Para Maritza de Reyes, una viuda de 48 años, la vida se le vuelve un caos por la inestabilidad de su hijo Jairo, que además de haberse convertido en un alcohólico y compulsivo jugador, le exige a su mamá millonarias sumas de dinero para pagar sus apuestas.
Miércoles 27 de octubre
Por amor.
Francisca tiene un matrimonio feliz con Ronaldo, magnífico padre que ama profundamente a su único hijo Samuel, un adolecente de 16 años que está a punto de graduarse del colegio. Sin embargo, su felicidad se convertirá en tragedia cuando el niño quede en coma y le dictaminen muerte cerebral.
Publicidad
Jueves 28 de octubre
Obsesión o compresión.
Publicidad
Rosario no acepta el déficit cognitivo que sufre su hijo Adolfo y le hace creer al niño y a sus maestros que las malas calificaciones que obtiene son debido a su timidez.
Viernes 29 de octubre
Los inocentes.
Sofía, aburrida de vivir en casa de sus suegros, le pide a su esposo Ismael que se vayan a vivir solos y finalmente se mudan a un apartamento al lado al de su hermana Marina que tienes tres hijos. Un día, Sofía descubre que Marina maltrata físicamente a los niños y decide denunciarla ante las autoridades.
Publicidad