Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

David Bisbal cerró con broche de oro la primera temporada de La Voz Teens

El cantante español fue el invitado de lujo en la gran final de La Voz Teens y recibió un single de oro por las ventas de su canción ‘Antes que no’ en Colombia.

David Bisbal fue el invitado de lujo para cerrar la última noche de La Voz Teens, el artista español viajó a Colombia exclusivamente para compartir tiempo con las finalistas y aconsejarlas antes de su última presentación sobre el diamante. Además, cerró la primera temporada de la competencia interpretando ‘Antes que no’, tema perteneciente a su más reciente álbum ‘Hijos del mar’ por el que recibió un single de oro.

David Bisbal envía un emotivo mensaje a los participantes de La Voz Teens

El cantante está muy comprometido con el talento de los jóvenes y niños, pues ha participado en diferentes versiones de La Voz Kids a lo largo del mundo. Además, Bisbal ha dedicado su canción "Duele Demasiado", incluida también en su nuevo disco, a todos los niños que se han visto obligados a huir de los conflictos armados y los desastres naturales.

¡Ave María! Hasta dónde ha llegado el otrora tímido David Bisbal David Bisbal le contó a La Red qué le pidió su hija de navidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO