Caracol TV
crucero 50 años sábados felices
crucero 50 años sábados felices
-
Carlos Mejía intentó conquistar a Tahiana en el crucero, pero terminó asustado
Mientras disfrutaban de un hermoso día soleado, el humorista le lanzó algunos piropos a su compañera de set, pero por un momento entró en pánico al creer que su novia estaba cerca para descubrir una posible infidelidad.
-
El Teniente Rincón le reclama a Soldado Micolta los 100 dólares que le prestó para jugar
Los Siameses visitaron el casino de El Crucero del Humor para disfrutar un poco; no obstante, el teniente aprovechó el momento para pedirle de vuelta a su compañero un dinero que le prestó y que siente que no tendrá de vuelta.
-
Así fue como Maxwell se enteró que se iría de paseo en El Crucero del Humor
Al escenario del barco llega el comediante para contar cómo supo que una persona como él, de su estrato social, cumpliría el sueño de viajar y compartir con grandes personalidades de la televisión nacional.
-
Una paradita en el viaje: El Crucero del Humor llegó a Nassau
Existen cruceros que duran desde 3 días a todo un año; sin embargo, el elenco de Sábados Felices continúa trabajando para hacer sonreír a los televidentes que se conectan con Caracol Televisión cada fin de semana.
-
Soldado Micolta se internacionalizó y conversó con dos "chinas" en El Crucero del Humor
El Teniente Rincón aprovecha que encuentra a su compañero de aventuras para preguntarle qué tal la ha pasado en el barco, por lo que el soldado le hace una revelación que lo deja con un poco de mal humor.
-
Piroberta se tomó muy en serio la propuesta de tomar todo lo que quiera de El Crucero del Humor
Justo cuando la humorista llegó a uno de los restaurantes del barco, le informaron que tenía la posibilidad de escoger cualquier cosa; sin embargo, no entendió muy bien el significado de esta revelación.
-
La Bruja Dioselina explicó por qué El Crucero del Humor le recuerda a su ex
La adivina recibe la llamada de un ser querido, a quien no duda en contarle todos los por menores que ha vivido en el barco con el que celebraron los 50 años de Sábados Felices.
-
Miguel Ángel no entiende por qué Carlos Mejía está saludando sin parar
Confundido por los constantes mensajes que su amigo envía al azar, el comediante le pregunta a quién van dirigidos esos nobles gestos, pero su respuesta lo deja mucho más desubicado.
-
Tato no pudo contenerse y se orinó en la piscina del crucero
El muñeco recibió un llamado de atención por parte del humorista, luego de que viera cómo se lanzaba del trampolín de una forma poco usual.
-
Los Cuyes no se contuvieron a jugar con el timón del barco en El Crucero del Humor
Mientras que Miguel Ángel intentaba meter una pelota de baloncesto en el aro, los nuevos capitanes del barco hacían hasta lo imposible para que no lograra su objetivo, ¿quién ganó?