Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Capítulo 39: "Los últimos kms son tensionantes, uno no se alegra si no que se 'caga' del susto"

En la recta final no hay mejor descripción del sentimiento que invade a los finalistas de Asia Express a puertas de terminar la competencia, Don Mario y Daniel ganaron la última inmunidad del juego y así no le guste a muchos, ellos son los únicos que aseguraron su paso a la última etapa de Asia Express. 

Esta es la última carrera por la inmunidad que hay en la ruta del dragón, lo que pone el juego en las condiciones del todo por el todo. La  primera pareja que llegue a la meta gana la inmunidad, mientras que las dos últimas quedan sentenciadas a 'corre por tu vida' y prácticamente con un pie en Colombia.

Para ganar la inmunidad las parejas recibirán una ayudita extra desde el más allá, pero lastimosamente el estrés del juego les cobra factura a algunas parejas concluyendo: "esto es más duro que la vida real, esto es descomunal y salvaje"

Revive un capítulo de infarto.

Prueba: Inmunidad
País: Tailandia
Participantes: 5 Parejas
Pareja ganadora: Padre e hijo
Sentenciados a 'Corre por tu vida': 'La cachaca y el costeño' y 'Los amigos'

Misiones:
1. Escoger un sobre y hacer las respectivas compras de las ofrendas que deberán llevar hasta el siguiente punto de la carrera.   
2. Tomar la casa más pequeña, asignar las demás casas a las otras parejas y transportarla hasta la siguiente bandera y hacer la ofrenda correspondiente.
3. El que llegue primero al punto de registro gana la inmunidad y se hace merecedor de asegurar su cupo en la recta final de la competencia. 
 

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO