Una de las películas infantiles más recordadas de los años 90 e inicios de los 2000 es 'Casper', la cinta que narra la historia de un amor imposible entre una niña y un fantasma que termina tomando su forma humana por un par de horas. Esta producción fue protagonizada por el actor canadiense Devon Sawa, quien se convirtió en el amor platónico de muchos televidentes durante el lanzamiento y la época en que este proyecto fue exitoso.Mira también: Así luce la hija de Mauro Urquijo y Adriana López; en 2013 contó que hizo transición de géneroSawa es un destacado actor nacido el 7 de septiembre de 1978, por lo que a la fecha (2025) tiene 47 años y una extensa trayectoria en el mundo cinematográfico, pues ha tenido la posibilidad de participar en otras películas de la talla de 'Destino final' (en dos entregas), 'Conspiración explosiva', 'Jóvenes aventurero' y 'Los pequeños gigantes'. Años después, se convirtió en una de las figuras más recordadas en la escena musical al participar en el video de 'Stan', una de las canciones más famosas de Eminem. Mira acá el clip:En su cuenta oficial de Instagram recoge casi 400 mil seguidores, a los que no duda en mostrarles cómo es su preparación para cada personaje y el detrás de cámaras de algunas escenas. De hecho, en varias oportunidades ha aceptado colaboraciones en donde hacen referencia a su papel de Casper en la película infantil, demostrando de esta forma que no le molesta que aún lo recuerden por esta interpretación que hizo cuando tan solo era un niño. Mira también: Así luce el protagonista de 'José, los sueños del faraón' 30 años despuésDevon también ha sido muy sincero respecto a las películas de acción que ha hecho, pues ha contado con el apoyo de dobles de acción para poder ejecutar algunas escenas que pueden llegar a ser riesgosas. En 2010 se casó con Dawni Sahanovitch y tuvo dos hijos, desde allí su vida ha estado enfocada mayormente en su rol como padre de familia, aunque no ha dejado cien por ciento su trabajo en las artes escénicas. En redes sociales acostumbra a presumir su vida familiar y los recuerdos que tiene acerca de sus años dorados en el cine, recibiendo a diario múltiples mensajes de admiración por parte de sus seguidores. Mira también: Así luce la nueva Miss Universo sin maquillaje: Usuarios la comparan con otra candidatas
Mientras tanto, Grazzia se entera del compromiso y se propone arruinarlo sin importarle las consecuencias. Valentina todavía tiene dudas sobre su prometido, pero sabe que no podría regresar con Luis Miguel y tampoco perdonarlo por todo lo que le hizo.No te pierdas La Venganza en las mañanas de Caracol Televisión o en la Señal En Vivo. Mira los capítulos aquí.
Cami y Sathya han sido algunas de las Súper Humanas del Desafío del Siglo XXI que han demostrado que no tienen una buena relación debido a los roces que llegaron a presentar en la competencia. A inicios de septiembre, la exintegrante de Omega le hizo una invitación a la excapitana de Alpha para que se enfrentaran en un ring de boxeo y, aunque esto parecía un encuentro alejado, finalmente tuvo lugar el pasado15 de septiembre en pleno programa transmitido en ditu. Mira también: Sebastián Martino confiesa cuál fue el Desafio más difícil de hacer: estos fueron los motivosSin embargo, no se trató de una pelea de boxeo, sino de un verdadero desafío. Las jóvenes se vistieron como todas unas boxeadoras y pusieron a prueba sus habilidades para desarrollar actividades incluso cuando tenían las manos completamente ocupadas. Durante el primer round, ambas tuvieron que pelar la mayor cantidad de bananos mientras llevaban puestos unos enormes guantes, actividad que dejó como vencedora a Sathya luego de que hiciera una remontada que tomó por sorpresa a su contrincante. A pesar de su derrota, Cami no desaprovechó la oportunidad para enviarle una indirecta a su compañera: "Cuando no es tan maduro es duro duro de entender", expresó. En el segundo round, la nutricionista se desquitó, pues logró cumplir con el reto en la menor cantidad de tiempo posible. Allí, básicamente debían enhebrar una enorme aguja mientras llevaban también unos guantes, pero esta vez en tamaño normal. La joven logró conseguir la victoria gracias a la técnica que utilizó, demostrando de esta forma que también se considera una jugadora fuerte. Mira también: Gero, del Desafío, se sincera sobre la presión que siente al ser hijo de Juan Pablo ÁngelLas reacciones ante este enfrentamiento deportivo no se hicieron esperar, pues muchos usuarios de Internet tomaron el hecho con buen sentido del humor: "Se ven maravillosas las dos", "Cuando hablaban de ir a los guantes pensé que se iban a dar en la cara", son algunos de los mensajes que se destacan. La rivalidad entre ambas inició luego de que Sathya asegurara en El Cubo de Eliminados que Cami no quería que ella regresara del Desafío a Muerte. Al salir de La Ciudad de las Cajas, la joven la desmintió y aseguró que la consideraba como una mujer fuerte, añadiendo que esa fue la razón por la cuál la eligió para integrar la escuadra morada. Mira también: Juan Pablo Ángel finalmente se pronunció sobre la eliminación de Gero del DesafíoNo te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.
Judith Ortiz es la mayor de 15 hermanos. Desde niña entendió que la vida no le regalaría nada. Comenzó a trabajar desde muy joven, y más adelante, ya como madre de cuatro hijos, asumió sola la responsabilidad de sacarlos adelante."Trabajé desde los 13 años. Luego me casé, pero di con un hombre muy mujeriego. Me separé y decidí seguir sola con mis hijos. Me dediqué a trabajar de sol a sol, porque mi ideal era hacerlos profesionales, que tuvieran las oportunidades que yo no tuve", recuerda con la certeza de quien ha luchado con un propósito claroDurante años no priorizó su descanso. Hasta que en 2020, su cuerpo le puso un alto. Un derrame cerebral, provocado por el estrés acumulado, la obligó a detenerse.Mira también: Sueños en obra: la historia de una caucana y su nueva vivienda propia"El último negocio que tuve fue un restaurante, y eso es muy estresante. Me dio el derrame de tanto manejar estrés. Ahí fue cuando mis hijos dijeron: 'Mi mamá no trabaja más'", señala.Pero quedarse quieta no estaba en sus planes. Judith decidió reinventarse. Contra el miedo y la rutina, se abrió a nuevas posibilidades. "Yo no me iba a quedar sola sin hacer nada. Empecé a tejer, a ensayar cosas nuevas. Y un día, una de mis hijas me dijo: 'Madre, ¿por qué no haces ejercicio?' Y yo le respondí: '¿Ejercicio yo? ¡Si nunca he hecho eso!'", relata entre risas.Y así, casi sin buscarlo, encontró una nueva pasión. A sus 71 años, el ejercicio no solo se volvió parte de su rutina: se convirtió en su motor, en una fuente de alegría, salud y sentido de vida"Entré al gimnasio y me encontré con una instructora increíble, la profe Liz. Me enamoré del ejercicio. Me di cuenta de que a mi edad también podía moverme, entrenar. De niña siempre soñé con tener unos patines o una bicicleta, pero nunca fue posible porque venía de un hogar muy pobre", cuenta.Mira también: Después del adiós, Gloria se redescubre: la historia de una cuidadora valienteHoy, en aquella niña que soñaba con patinar vive una mujer decidida, que no permite que la edad limite sus sueños."El ejercicio me dio la alegría de vivir", afirma con una sonrisa. Su memoria aguda, su energía contagiosa y su historia demuestran que nunca es tarde para comenzar de nuevo."Un día pasaba por Compensar y le pregunté a una señorita: '¿Hasta qué edad puede uno hacer el curso de patinaje?' Me dijo: 'Hasta los 99 años.' Y yo le respondí: '¡Ay, me faltan 29!' Y me inscribí", dice entre carcajadas.Hoy, Compensar se ha convertido en su segundo hogar. Allí encontró bienestar, comunidad y, sobre todo, amor propio.
Gracias a las bondades de la Inteligencia Artificial muchas personas han podido imaginarse cómo sería un encuentro con sus artista favoritos; sin embargo, hubo quienes aprovecharon la más reciente tendencia en redes para hacer el ejercicio con personas que ya no están, pero que generaron gran recordación en Colombia y el extranjero. Mira también: Así fue el emotivo reencuentro de Polilla y su hijo tras quedar atrapado en IsraelA través de una publicación en las historias de Instagram, Dayana Jaimes mostró una imagen creada con Inteligencia Artificial en donde se observa cómo se vería su esposo, Martín Elías, si estuviese vivo. En esta oportunidad, la comunicadora prefirió que en la composición apareciesen los dos hijos del cantante de vallenato en vez de ella misma, gesto que causó ternura en las plataformas digitales. Jaimes no fue la única que sacudió las redes con esta publicación, pues Polilla hizo la misma tarea y añadió un conmovedor mensaje a propósito del primer aniversario de muerte de La Gorda Fabiola (19 de septiembre de 2025): "Probando la tendencia con IA, #polaroid (...) Saqué una fotografía que no existía con la artista, la actriz y comediante que amé, disfruté y admiré siempre... El resultado me encantó 🙏❤️", escribió. Mira también: Polilla se conmovió y lloró al recibir un cuadro de La Gorda Fabiola: “Siento de todo”Jorge Colmenares, hermano de Luis Andrés Colmenares, también se unió a la tendencia, mostrando su gran parecido físico y lo unidos que hubiesen sido. Ante la emotiva publicación, su madre, Oneida Escobar, escribió: "Mis dos bendiciones los amo con todo mi corazón❤️".Paso a paso para hacer tu foto con IA abrazando a un famoso1. Ingresar a Gemini, la IA de Google, e iniciar sesión. Lo puedes hacer directamente con tu cuenta de Google, proceso que es gratuito.2. Escribir el siguiente prompt en inglés para que el resultado quede uniforme con las demás fotos que se han convertido en tendencia: “Take a photo taken with a Polaroid camera. The photo should look like an ordinary photograph, without an explicit subject or property. The photo should have a slight blur and a consistent light source, like a flash from a dark room, scattered throughout the photo. Don’t change the face. Change the background behind those two people with white curtains. With that girl hugging me”.3. Cargar tu imagen y la de la otra persona que quieres que salga en la composición. 4. Darle clic en crear y esperar el resultado.Mira también: Piden a Polilla sacar un libro tras el conmovedor relato de su primer beso con La Gorda Fabiola