Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

6. Vives con alma de #OldParrandero si tienes todas las canciones de moda en tu playlist

Eres una persona con alma de #OldParrandero si tú celular es la alegría de la fiesta porque tiene todas las canciones del momento.

Todas las canciones de moda están en un solo lugar, en el celular de la persona con alma de #OldParrandero que prende la rumba apenas toma el puesto del Dj. La fiesta puede ser la más aburrida, pero si eres como Mario Espitia que llega a la parranda a ponerle sabor con su buen gusto por la música, considérate una persona con alma de #OldParrandero que puede ser uno de nuestros invitados VIP en las cuatro ferias y fiestas nacionales más importantes. Revisa los decálogos y cuéntanos otra característica de una persona con alma de #OldParrandero en la convocatoria digital de la página www.conalmadeoldparrandero.com.

Más contenido

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO