Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

3. Si tienes alma de #OldParrandero: Bailar y hacer sonidos auténticos es tu estilo

Las personas con alma de #OldParrandero pueden hacer una fiesta con la musiquita de un camión echando reversa o incluso con el ringtone de un celular.

Existen varios tipos de personas en la vida, entre ellos los parranderos, que cuando escuchan algún sonido se mueven sin pensarlo y no se avergüenzan de convertirse en el centro de atención de donde estén. Ellos son los indicados para ser nuestros invitados VIP en las fiestas y ferias más importantes de Colombia ¿Saben por qué? porque tienen alma de #OldParrandero. Como Mario Espitia, que no puede escuchar un carro echando reversa porque el sonido entra a su cuerpo y lo obliga a moverse. Atrévete a contarnos una característica de las personas con alma de #OldParrandero en nuestra página oficial www.conalmadeoldparrandero.com

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO