Se encuentra usted aquí

Un nuevo Spider-Man cae desde el cielo para sorprender a todos

'Spider-Man: Un Nuevo Universo' es la más reciente animación del héroe arácnido que presentará a Miles Morales como el heredero de Peter Parker.

Un nuevo Spider-Man cae desde el cielo para sorprender a todos

Foto: Prensa Sony Pictures

Foto: Prensa Sony Pictures

Phil Lord y Christopher Miller, las mentes creativas detrás de Lego La Película y Comando Especial, aportan su distintivo talento en una visión fresca de un universo diferente para Spider-Man, con un innovador estilo visual que es el primero en su clase. Spider-Man: Un Nuevo Universo presenta a Miles Morales, un adolescente de Brooklyn, junto a las ilimitadas posibilidades del Spider-Verse, donde más de uno puede usar la máscara.

"Es un personaje nuevo muy divertido y emocionante, y contar su historia a través de un revolucionario estilo visual hace que la experiencia cinematográfica sea totalmente nueva y, si así lo podemos decir, es increíblemente fantástica", señalaron Lord y Miller.

Lee aquí: La esposa del futbolista Santiago Arias respondió de esta manera a los rumores de embarazo

 

 

'Spider-Man: Into the Spider-Verse' llegará a los cines el 20 de septiembre. Está dirigida por Bob Persichetti, Peter Ramsey y Rodney Rothman; con guion de Phil Lord, y producida, en asociación con Marvel, por Avi Arad, Amy Pascal, Phil Lord, Christopher Miller y Christina Steinberg.

"En tu universo solo existe un Spider-Man, pero hay otro universo que se ve y se escucha como el tuyo, pero no lo es... Mi nombre es Miles Morales", así arranca el tráiler que deja abierta la puerta a una gama de héroes con los mismos poderes que el memorable Peter Parker.

 

A post shared by Sony Pictures (@sonypictures) on

Mira también:

¡El más coqueto! Silvestre Dangond le dio un beso en la boca a una fanática

¿Se casó Jhonny Rivera y nadie se enteró?

La esposa del futbolista Santiago Arias respondió de esta manera a los rumores de embarazo

Publicidad