Se encuentra usted aquí

SOFA 2018 se tomará Bogotá en octubre con muchas sorpresas

El Salón del Ocio y la Fantasía traerá en su nueva edición lo mejor de las culturas alternativas, nuevas tendencias, creatividad, entretenimiento y emprendimiento.

SOFA 2018 se tomará Bogotá en octubre con muchas sorpresas

Foto: Archivo / Caracoltv.com

Foto: Archivo / Caracoltv.com

El Salón del Ocio y La Fantasía (SOFA) 2018 regresa a Bogotá en el mes de octubre con lo mejor de las culturas alternativas, nuevas tendencias, creatividad, entretenimiento y emprendimiento, posicionando a la capital como centro de cultura geek a nivel latinoamericano.

En esta nueva edición se contará con 18 espacios que albergarán más de 350 actividades en pabellones y al aire libre como el Festival de Cosplay, Efectos Especiales, Urbano, Circo, Arte Visual, Música, Videojuegos, Tecnología, Juegos y Juguetes, Emprendimiento, Niños, Deportes y Ecológico.

En estos espacios los más de 190.000 visitantes esperados podrán conocer y disfrutar en cinco días de feria. Adicionalmente, más de 250 expositores estarán presentes en el Salón Comercial del Emprendimiento Creativo, la Muestra Comercial y en la nueva Plazoleta de Alternativas Gastronómicas.

De esta manera, SOFA 2018 se tomará de nuevo Corferias del 11 al 15 de octubre, para promover los hobbies como una forma rentable de negocio, apoyar las nuevas industrias creativas y, además, ser una vitrina para todos los seguidores de las culturas urbanas, el deporte, los juegos de rol, los videojuegos, el Cosplay y el anime.

‘Tommy Oliver’, de Power Rangers, estará en Medellín durante la Comic Con 2018

Película sobre el Joker se queda sin uno de sus principales actores

'¡Jóvenes Titanes en Acción! La Película' llega a las salas de cine

 

 

 

 

 

 

Temas Relacionados: 
Publicidad