Se encuentra usted aquí

¡Está superheroíco! Cinco de los 'Avengers' originales se hicieron el mismo tatuaje

Esta ha sido una genial manera de celebrar el éxito de la primera entrega de 'Infinity War' que ha sido arrasadora en el mundo entero.

¡Está superheroíco! Cinco de los 'Avengers' originales se hicieron el mismo tatuaje

Foto: Instagram - @joshualord

Foto: Instagram - @joshualord

Tras una década del lanzamiento de la primera película del Universo Cinematográfico de Marvel (Iron Man 2008), Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Jeremy Renner y Chris Evans se tatuaron un símbolo que reúne lo mejor de cada superhéroe.

La persona que ideó todo fue la bella Scarlett quien contó con la ayuda del artista Josh Lord del salón de tatuajes East Side Ink Tattoo de Nueva York.

 

A post shared by Josh Lord (@joshualord) on

En las fotos publicadas no aparecen ni Chris Evans (Capitán América) ni Mark Ruffalo (Hulk), pero el primero publicó un video en Twitter tatuando al artista Josh Lord y asegurando que iba a embriagar a Ruffalo para poder tatuarlo.

De igual modo, cada uno de los otros cuatro intérpretes le completaron su tatuaje a Lord, quien declaró que es su tatuaje favorito de toda la vida.

¡Cómo no iba a hacerlo si pasó por las manos de los responsables de la franquicia de cine más taquillera de la historia!

 

A post shared by Josh Lord (@joshualord) on

Renner y Downey lucieron orgullosos sus tatuajes en sus redes sociales:

 

A post shared by Jeremy Renner (@renner4real) on

¿Cuál es el significado del tatuaje?

El tatuaje representa varios símbolos: la letra 'A' por ser la inicial de 'Avengers', el círculo por el reactor de Iron Man, dos puntas de la estrella del Capitán América, la flecha de Ojo de Halcón, el símbolo de La Viuda Negra, y el Rompe Tormentas de Thor.

¡El resultado final fue espectacular!

Mira también:

'Avengers' reafirma contundente liderazgo en las salas de cine

Actor de 'Avengers: Infinity War' reveló el final de la película hace un año

 

 

 

 

Publicidad