Se encuentra usted aquí

El director de 'Escuadrón Suicida' admite sus graves errores en la película ¿Lo apoyas?

El director David Ayer se lamenta por la poca aparición que tuvo el Joker, al parecer su comentario se conecta con el lamento de los fans por la falta de protagonismo.

Foto: Oficial DC

Foto: Oficial DC

Foto: Oficial DC

Jared Leto confirma el regreso del Joker a la pantalla grande

Instagram video by Suicide Squad

Con más de u$s800 millones recaudados alrededor del mundo, no caben dudas que 'Escuadrón Suicida' (Suicide Squad) ha sido uno de los grandes éxitos del 2016.

Sin embargo, el director David Ayer no se cegó por los buenos resultados en la taquilla y admitió algunos errores en la concepción del film. "Me gustaría tener la máquina del tiempo. Hubiese hecho al Joker el villano central y construido una historia más terrenal. Tengo que aprender de lo bueno y de lo malo", se sinceró el realizador en un diálogo con un fan a través de Twitter.

Instagram photo by Suicide Squad

Capítulo 12: Especial del Joker, enfrentamiento entre Heath Ledger Vs Jared Leto

Ayer tendrá revancha para enmendar algunos de sus errores cuando dirija "Gotham City Sirens" y, posiblemente, una secuela de los peores héroes de la historia.

Él mismo ha aclarado que espera ansioso por liderar estos proyectos: "Me encanta hacer películas y amo los personajes de DC. Soy un tipo que dejó el colegio y se la pasó pintando casas para ganar dinero. Tengo mucha suerte de tener el trabajo que tengo. Por eso siento la necesidad de darles a estos personajes las historias que se merecen". Clarito.

Condones usados y una rata: los regalos de Jared Leto al elenco de Suicide Squad
 

¿Qué piensas de las decalaraciones de David Ayer? Opina con la etiqueta #HablemosDelCómic 

Publicidad