Así se ve Disenchantment, la más reciente serie del creador de Los Simpson

El genial Matt Groening firmó un contrato con Netflix para crear una serie animada para adultos que se emitirá el 17 agosto de 2018.

Así se ve Disenchantment, la más reciente serie del creador de Los Simpson

Foto: The ULULU Company

Foto: The ULULU Company

Aunque es posible que la fecha cambie para Latinoamérica, el autor de Los Simpson publicó las primeras imágenes de 'Desencanto', su nueva perla que ha recibido buenas críticas hasta el momento.

El equipo que participó en la creación de Futurama está detrás de esta flamante producción, que cuenta con la participación del reconocido guionista y productor ejecutivo, Josh Weinstein, y cuya animación estará a cargo de Rough Draft Studios. Por lo que parece indicar que el humor negro será el centro.

¿De qué tratará Disenchantment?

La serie tratará de Bean, una joven princesa con problemas de alcoholismo, que emprende su aventura al lado de Elfo y su demonio Luci.

En la serie se encontrarán figuras de la mitología como: trolls, diablillos, arpías, duendes, ogros y humanos muy tontos.

Según el creador de la serie, las temáticas usadas serán: el amor, la vida, la muerte y el sexo, donde a pesar de estar rodeados de un mundo lleno de sufrimiento y de idiotas, seremos capaces de reírnos. El sarcasmo será el tono reinante.

Las imágenes pintan muy bien:

Mira también:

'Los Simpsons' responden a polémicas de racismo

¡Imperdible! ¡la voz que le dio vida a Homero Simpson llega a Colombia!

Ed Sheeran aparecerá en un capítulo de 'Los Simpson'

Temas Relacionados: 
Publicidad