Se encuentra usted aquí

Actriz de 'The Walking Dead' es condenada a prisión por intentar envenenar a Barack Obama

Shannon Guess Richardson confesó que envió diferentes cartas infectadas con una toxina al expresidente estadounidense y fue condenada a 18 años de prisión.

Actriz de 'The Walking Dead' es condenada a prisión por intentar envenenar a Barack Obama

Shannon Guess Richardson, actriz que interpretó a una caminante en la aclamada serie ‘The Walking Dead’, fue condenada a 18 años de prisión tras confesar que envió cartas infectadas a Barak Obama y a otros funcionarios norteamericanos.

Guess envió notas infectadas con ricino, una sustancia tóxica que puede a causar la muerte de una persona al inhalarla, al expresidente estadounidense, a Michael Bloomberg, exalcalde de Nueva York; y al jefe de control de armas en mayo de 2013, año en el que fue capturada por el FBI.

“Tendrás que matarme a mí y a mi familia antes de que entregue mis armas. Quien quiera venir a mi casa recibirá un disparo en la cara”, escribió en una carta dirigida a Obama.

Además de su breve aparición en ‘The Walking Dead’, la actriz ha participado en series como ‘The Vampire Diaries’, ‘Flanklin & Bash’ y ‘All My Children’. También fue reina de belleza en Dallas.

 

Publicidad