Se encuentra usted aquí

Carlos Santana se disculpa con Beyoncé por decirle que no es una "cantante-cantante"

El artista mexicano decidió hacer uso de sus redes sociales para aclarar que fue un ‘error de interpretación’ y pidió excusas a la cantante estadounidense.

Carlos Santana se disculpa con Beyoncé por decirle que no es una "cantante-cantante"

Después de la controversia que generó su comentario luego de la ceremonia de los Grammy sobre la cantante Beyoncé, Carlos Santana salió nuevamente a dar declaraciones sobre lo sucedido con el fin de aclarar la situación:

"Me gustaría aclarar un comentario recogido mientras daba una entrevista para promocionar mis próximos conciertos en Australia y Nueva Zelanda. Mi intención era felicitar a Adele por la maravillosa noche que vivió en los Grammy. Mi comentario sobre Beyoncé fue tristemente sacado de contexto. Siento el mayor de los respetos hacia ella, como artista y como persona. Se merece todos los premios que le den en un futuro. Les deseo a ella y a toda su familia lo mejor", afirma en una publicación difundida a través de su cuenta de Facebook.

Conoce la lista de los ganadores a los premios Grammy 2017

El debate se generó debido a que la cantante Adele le arrebato este año a Beyoncé los galardones de las tres grandes categorías de los Premios Grammy. El músico Carlos Santana pareció ser uno de los últimos en sumarse a la discusión para posicionarse a favor de la intérprete de 'Hello', alegando durante una entrevista a Australian Associated Press que Beyoncé era más una 'cara bonita' que se dedicaba a lucir vestidos sobre los escenarios que una verdadera "cantante-cantante".

Evidentemente, tan controvertidas declaraciones no tardaron en generar un aluvión de críticas dirigidas contra Santana por su aparente falta de respeto hacia una de las artistas más premiadas y exitosas de la industria musical de la última década. ¿Será que la cantante aceptará su disculpa por lo sucedido?

Por: Bang Showbiz

Publicidad