Se encuentra usted aquí

'Señorita María' llega a las salas del país luego de su éxito internacional

El documental que se ha robado miles de miradas internacionales se encontrará desde este 23 de noviembre en las salas de cine del país.

'Señorita María' llega a las salas del país luego de su éxito internacional

Los colombianos tendrán la oportunidad de dejarse estremecer con el retrato de una mujer campesina que, a pesar de todas las adversidades, asume su vida con singular libertad, con una fe inquebrantable, y en plena armonía con la montaña y los animales que la rodean. 

También mira: ‘Señorita María’, el documental que narra las realidades de género e identidad

La cinta producida por Amanda Sarmiento y que cuenta con el apoyo de Caracol Televisión, Dago García Producciones y Dia Fragma Fábrica de Películas, estará en el Festival Internacional de Cine Documental de Amsterdam, IDFA, considerado el más importante en su género, en la sección 'Best of Fests'. El Festival llega a su trigésima edición y se celebrará del 15 al 26 de noviembre recogiendo los más recientes e importantes estrenos del mundo del cine documental. 

Antes de llegar a IDFA, la película hará parte de la Selección Oficial del Festival Internacional de Cine Documental de Ciudad de México, DOCSMX, y será la encargada de abrir el Foco Colombia. El Festival que llega a su doceava edición se realizará del 12 al 21 de octubre.

 

 

Publicidad