Se encuentra usted aquí

¡Otro Premio! El Abrazo de la Serpiente, mejor película en Festival de Cine de India

En la entrega 46 del Festival Internacional de Cine de India, la cinta colombiana, El Abrazo de la Serpiente se llevó el galardón al mejor filme del 2015.

¡Otro Premio! El Abrazo de la Serpiente, mejor película en Festival de Cine de India

La película dirigida por Ciro Guerra compitió en el prestigioso festival contra 14 filmes de diferentes partes del mundo. Se destaca la participación de las dos cintas locales;Cinemawala y Like a Play, serias candidatas al galardón pero el arte nacional fue la que se sobrepuso.

Este estímulo se suma al que recientemente ganó la película en los Premios Fénix al Cine Iberoamericano, donde triunfó en cuatro categorías; 'Mejor Realizador', 'Mejor Música', 'Mejor Fotografía de Ficción' y 'Mejor Sonido'.

Ver: ¿Es "El abrazo de la serpiente" la mejor película colombiana reciente?, por Shock 

Las retribuciones continúan para la obra de Ciro Guerra. El próximo 27 de febrero participará como mejor película extranjera en los Independent Spirit Awards que se llevarán a cabo en Santa Mónica, California.

‘El abrazo de la serpiente’ recibió en mayo de este año el "Art Cinema Award" en el Festival de Cannes a mejor película en la Quincena de Realizadores, una sección paralela del festival que ayuda a la distribución y difusión de la cinta en más de 3.000 salas de cine alrededor del mundo.

 

Publicidad